Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (6636)

Falleció Juan Camilo Lara Hernández, de 17 años, natural de Orihueca, hincha del Unión Magdalena, quien fue arrollado por un tractocamión en la vía El Copey, Bosconia.

El adolescente al parecer perdió el equilibrio y cayó a la carretera y otro vehículo lo embistió.

En otro lamentable suceso, hasta Medicina Legal la Policía de carretera trasladó el cadáver de Ángel Segundo Córdoba Castillo, de 55 años, natural del Chocó, de oficio tendero, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado en horas de la tarde, cuando se movilizaba en su motocicleta por la carrera 12 con calle 19 y de acuerdo al reporte de las autoridades, colisionó contra un árbol y había sido recluido en la Clínica Santa Isabel, con un trauma craneoencefálico severo y golpes en el abdomen, lo que determinó su deceso.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un Juez de Garantías, legalizó la captura en un centro médico de Aguachica, donde se recupera de un impacto de arma de fuego en el tórax a Diego Coronel, conocido de acuerdo a las autoridades con el alias de “Caballo”, presuntamente miembro del ELN, “Columna capitán Fráncico Bosio”, Frente “Camilo Torres”, acusado por la Fiscalía de los delitos de terrorismo y porte ilegal de arma de fuego y municiones de uso exclusivo de fuerza Pública.

Alias “Caballo” fue capturado luego de un enfrentamiento a tiros y el accionar de una granada, la noche del viernes en Pailitas, donde también resultaron heridos los patrulleros de la Policía, Luis Alberto Beltrán Mora y Carlos Alberto Merlano Martínez, quienes se encuentran fuera de peligro.

El Coronel Diego Rosero, comandante de la Policía Cesar, manifestó que el sujeto presenta antecedentes habida cuenta que fue capturado en marzo de 2016 y dejado en libertad también por el mismo delito.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un Juez de Menores envió con prisión intramuros en un Centro de Rehabilitación para Menor Infractor a Luis Rodolfo Martínez Espitia de 18 años, Alias ‘Luisito’ por el delito de hurto.

Este sujeto había sido detenido en un operativo en las afueras de un centro médico de la ciudad cuando acompañaba a la remisión de su compañera sentimental Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años, quien fue baleada, al parecer, en un atraco en el barrio Don Carmelo donde después falleció.

Este sujeto cometió la contravención, tras el hurto de una motocicleta el año anterior cuando era menor de edad, manifestaron las autoridades.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Se produjo la muerte en la clínica Laura Daniela del soldado regular David Gualdrón Vargas, de 21 años de edad, natural de Maicao, La Guajira, quien fue picado por abejas africanizadas el pasado sábado en la base militar en jurisdicción de La Gloria.

De acuerdo al reporte de los galenos del centro médico, el militar falleció por un paro cardiorespiratorio a causa de la gran cantidad de ácido fórmico inoculado por las abejas.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta Medicina Legal para la necropsia y posteriormente será llevado a su lugar de origen.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

La policía dio captura en un operativo en la las afueras de la Clinica de Alta Complejidad del Caribe, a Luis Rodolfo Martínez Espitia de 18 años, alias Luisito por el delito de hurto

Alias Luisito asistía al centro médico  en la remisión de su compañera sentimental Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años, quien fue baleada al parecer en un atraco en el barrio Don Carmelo, suroccidente de Valledupar y falleció cuando era atendida en ese centro de salud.

Este sujeto permanece a disposición de CTI de la Fiscalía y en las próximas horas le será resulta su situación jurídica.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 5

Las autoridades incautaron mil 600 galones de ACPM de contrabando  en El Juncal, municipio de Astrea, sur del Cesar y  dieron capturan a 5 personas  por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El operativo contó con el apoyo del grupo Esmad y Ejercito Nacional.

Estas  personas fueron conducidas hasta la unidad de reacción inmediata URI de Aguachica tras ser sorprendidas en flagrancia, al interior de las casetas donde almacenan combustible y elementos como surtidores, mangueras, filtros, motobombas , plantas eléctricas, entre otros, que evidencian y materializan el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Así mismo fue inmovilizado un camión el cual intento darse a la huida al notar la presencia de los uniformados.

Llama la atención que durante el operativo fue descubierto un contenedor en cuyo interior fue hallado un surtidor que conducía a una caseta donde estaba ocultos dos tanques con capacidades para 4000 galones de combustible cada uno, en el cual se hizo necesario la utilización de moto bombas para sustraer él combustible y ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

La Policía Fiscal y Aduanera,  dieron captura  a una persona   identificada   como Pedro Manuel Turizo Padilla de 53 años de edad, por el delito de favorecimiento al contrabando de Hidrocarburos y sus derivados; así mismo inmovilizó  un bus de servicio público, de placas XVN-325 VIP,  que cubría la ruta Maicao-Valledupar.

El cual transportaba combustible de contrabando, donde fueron halladas varias pimpinas con un total de 43 galones de A.C.P.M y 07 galones de gasolina de procedencia extranjera.

Este sujeto fue dejado a disposición ante la Fiscalía.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 1

En la vereda El Salado, en zona rural del municipio de Barrancas, sur de La Guajira, se produjo el hallazgo de un material de guerra, este fue ubicado por soldados del Grupo Gr. Gustavo Matamoros D´Costa y se encontraba escondido entre la maleza.

Trascendió que la inteligencia militar pudo conocer que éste armamento pertenecía a la Compañía “Mixta Libardo” del Frente de Guerra Norte del ELN y consistía en 28 granadas de 81 milímetros, 25 minas antipersona, 30 metros de cordón detonante, un cilindro de 20 libras, 25 kilos de polvo de aluminio, 150 kilos de nitrato de amonio, un kilo de pólvora negra, 4 sistemas de activación, 32 detonadores eléctricos, 26 detonadores ineléctricos, un kilo de grapas y puntillas para metralla y 50 metros de cable dúplex.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, este es un duro golpe para debilitar la capacidad bélica del ELN en esta parte del país, se dio a conocer que el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Fonseca La Guajira.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 2

El Gaula de Bosconia en últimas horas apresó a Yaimen Enrique García Meriño, de 26 años de edad, acusado por un ciudadano, el cual era víctima de amenazas de muerte por parte de el hoy capturado.

García Meriño, le exigía a su víctima la suma de 60 millones de pesos para no atentar contra su integridad y la de su familia.

Las autoridades lo detuvieron en el momento en que recibía el dinero.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Especializada Cesar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 3

Al parecer en un ataco en el barrio Don Carmelo, suroccidente de Valledupar, fue muerta a tiros Olga Bohórquez Muñoz, de 25 años de edad, compañera sentimental de alias ‘Luisito’.

Bohórquez Muñoz, quien registra un impacto de arma de fuego a la altura del tórax, era pensionada de la policía y trabajaba como impulsadora de productos lácteos, se encontraba departiendo con unos familiares en el barrio Los Caciques y salió a visitar a los suegros de un hermano al barrio Don Carmelo donde sucedieron los hechos.

La  víctima fatal   fue despojada de un celular y la suma de 700 mil pesos, de acuerdo a su hermano   Douglas Muñoz.

Mientras el cuerpo sin vida de Olga Bohórquez Muñoz, fue trasladado a medicina legal, alias Luisito compañero sentimental de la occisa a quien las autoridades sindican del hecho, fue recluido en la URI de la Fiscalía.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 3

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.