Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (5228)

La Sijin recuperó dos motocicletas en el barrio de invasión Los Guasimales de Valledupar y en la Ciudadela 450 Años, que habían sido reportados como hurtadas ante las autoridades.

En el primer operativo, en la ciudadela inmovilizaron la motocicleta, marca Honda CB 110m  color rojo, de placas TEY 58 D, modelo 2015.

Mientras tanto, en Los Guasimales localizaron  la moto Splendor NXG, color negro, de placas HDE 09C, modelo 2011.

Los automotores quedaron a disposición de la Fiscalía.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 19

La violencia y el hampa se han apoderado de las calles del municipio de Maicao, es lo que denuncian los habitantes de esta ciudad de La Guajira, quienes de manera constante aseguran ser víctimas de asaltos a mano armada o de raponazos.

Maicaeros aseveran que son, en su mayoría, las motocicletas, los vehículos en los que se mueve la delincuencia común en las calles de su ciudad; el desespero de la comunidad ha llevado a los lugareños a lanzar un grito de auxilio al Alcalde de esta municipalidad, José Carlos Molina y a las autoridades para que les devuelvan la seguridad que ya ha cobrado varias vidas humanas.

Frente a la denuncia que han llevado hasta medios de comunicación locales los residentes de Maicao, sólo se ha conocido como respuesta que la autoridad municipal se encontraría dispuesta a realizar cambios en el esquema policial de la ciudad, para ejercer controles de vigilancia y así erradicar la inseguridad del municipio.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 6

Las  autoridades  detuvieron en las últimas horas a Sergio Muñoz Polo, de 21 años, natural de Becerril, a quien le incautaron en La Jagua de Ibirico, una maquina traga moneda, que presuntamente había hurtado en una tienda de esa localidad.

Muñoz Polo fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno, sindicado del delito de hurto calificado agravado.

En las próximas horas le será legalizada la captura.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 210

En las últimas horas fueron inmovilizados dos sujetos acusados por los delitos de porte, fabricación de armas de fuego y hurto, en un operativo policial en la calle 6 con carrera 39 D del barrio María Eugenia del municipio de Aguachica.

Los capturados responden a los nombre de Numar Eduardo Toro Campo, de 18 años y José Armando Peralta Galvis, ambos oriundos de Aguachica, quienes momentos antes hurtaron a un ciudadano unos tenis y su billetera.

Al momento de  la captura les fue incautado un arma de fuego artesanal, calibre 38 y los elementos hurtados.

Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía 15 Local de Aguachica, Cesar.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 45

Policía dio captura a Jean Harold Ángel Blanco, de 20 años; Gustavo Adolfo Quintero Canoles, de 21; Jorge Luis Baraja Chaparro, de 29 y Rafael David Luquez Palacios, de 20 años, a quienes le fue incautada mercancía ilegal por  siete millones de pesos en Valledupar.

A estos sujetos les fue decomisado en un operativo en la carrera 14 No. 16A con 16, mediante orden de allanamiento el locales comerciales,  01 celular, marca Hawái, que había sido hurtado; 14 pantallas de equipos terminales móviles en mal estado, 08 tarjetas madres de equipos terminales,  33 celulares, los cuales carecían de soportes que acreditaran su legalidad.

Los apresados y elementos confiscados quedaron a disposición de la Fiscalía N° 25 local URI como presuntos responsables del delito de receptación.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 3

Con arma blanca fue muerto Armando Morales Martínez, en una riña familiar ocurrida la noche del domingo en el barrio 11 de Noviembre del municipio de Astrea, Cesar.

Morales Martínez fue ultimado por un sobrino que le propinó una herida en la espalda cuando defendía a su tía.

El homicida, cuyo nombre no fue revelado, fue capturado por las autoridades y en las próximas horas le será legalizada la captura en el Juzgado Promiscuo del municipio de El Paso, Cesar.

Armando Morales era tío del participante del concurso ‘Yo Me Llamo’, Rafael Maestre.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 102

Se cumplió la audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargo y medida de aseguramiento contra Geider Antonio Pallares Córdoba,  de 29 años, natural de  La Paz, acusado por la Fiscalía por el delito de acceso carnal abusivo  con menor de 14 años en concurso sucesivo, en hechos sucedido el 9 de agosto de 2015 en el municipio de Pueblo Bello.

La vista pública se cumplió en el Juzgado Segundo Penal Ambulante esta mañana.

Pallares Córdoba fue capturado por el CTI de la Fiscalía en la vereda Costa Rica, de Pueblo Bello.

Este sujeto fue  enviado a la cárcel Judicial de Valledupar.

De acuerdo al ente acusador, abusaba sexualmente a una menor de 10 años en varias oportunidades.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 19

Murió en las últimas horas Patricio José Barros Chiquillo, de 76 años, cuando era trasladado en una ambulancia a la clínica Santa Isabel de Valledupar, tras sufrir un accidente de tránsito en el Difícil  (Magdalena).

La víctima mortal recibió múltiples golpes al ser embestido por un vehículo, cuando transitaba como peatón por el casco urbano de  esa localidad.

En cuerpo fue trasladado por la policía de carretera a Medicina Legal para la práctica de la necropsia. 

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para determinar la responsabilidad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 468

Delincuentes hurtaron el pasado sábado en el local ubicado en la carrera 23A número 39-74, ferretería de la calle 44, sur de Valledupar.

Los sujetos ingresaron por el techo rompiendo el eternit, llevándose, según Edgar Duarte, propietario del negocio, siete millones de pesos en efectivo, materiales de construcción, y las cámaras de seguridad.

Según el afectado este es el cuarto hurto que se registra en esta ferretería.

Este hecho fue denunciado ante el CTI de la Fiscalía, quienes se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 48

Se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Rosario Pumarejo de López, Jeison Eduardo Arregoces Rodríguez, de 19 años, quien recibió ayer domingo, a las 10 de la mañana, tres heridas con arma blanca en el tórax, en una riña con otro sujeto, en un acto de intolerancia por una bicicleta en la calle 6 carrera 40 del barrio La Nevada de Valledupar.

Arregoces Rodríguez fue sometido a una intervención quirúrgica en las últimas horas en el centro médico.

El comandante operativo de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla, dijo que Jeison Eduardo presenta anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar, hurto y porte y tráfico de estupefaciente.

El agresor no ha sido capturado, dado que la comunidad  del sector no permitió.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.