Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (4110)

Un motociclista identificado como Juan Carlos Villamizar Torres, de 28 años, murió por múltiples golpes en su cuerpo tras perder el control de su motocicleta cuando se movilizaba en estado de embriaguez, de  acuerdo a sus familiares, por la transversal 23 con diagonal 18A del barrio Los Fundadores, donde colisionó contra un árbol el pasado domingo 28 de junio.

La víctima fue trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede CDV, donde llegó sin vida.

Juan Carlos laboraba en una empresa de mensajería, residía en el barrio Los Fundadores de Valledupar y era el padre de una niña de tres años.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

En la UCI de la clínica Esrasmo continúa con pronóstico reservado José Julio Peralta, conocido como ‘Pelo de Puya’, quien resultó herido a bala la noche del pasado viernes por ladrones que se movilizaban en una motocicleta  cerca de su residencia en el barrio Arizona de Valledupar, donde tiene prisión domiciliaria.

Peralta está incluido en el sonado proceso del cartel de los impuestos por su presunta participación en un millonario desfalco a la Alcaldía de Valledupar.

José Julio recibió dos heridas con arma de fuego; una por el proyectil que ingresó por el hombro derecho y recorrió por el tórax, y la otra en la pelvis.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Tres personas perdieron la vida  a causa de dos accidentes de tránsito en el sur de Cesar el pasado domingo 28 de junio.

En el primer hecho perdió la vida Junior Ochoa Aponte,  de 40 años, conductor del tracto camión color amarillo, de placas SPW -199, el cual transportaba baldosas y es afiliado a la empresa transportadora Pisotrans, que se salió de vía tras chocar contra el bulevar en la carretera San Alberto – La Mata, corregimiento de La Gloria, Cesar, a las 6 de la mañana.

Por otro lado, en el mismo tramo, en otro incidente a las 3:00 de la tarde del mismo día, una motocicleta y un tractocamión colisionaron de frente, resultando muertos Eider Said Jaimes Manosalva y Carmenza Manosalva Barbosa, quienes se movilizaban en una motocicleta de placas FHL 60D.

Las autoridades de tránsito establecieron que el motociclista intentó sobrepasar un vehículo e invadió el carril contrario sin poder esquivar el pesado vehículo de placas SUL 211.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Como Manuel Enrique Polo, de 25 años, fue identificado el  hombre hallado muerto el viernes 26 de junio en horas de la tarde con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo, en zona rural de Valledupar, en inmediaciones del corregimiento de Los Venados, sur del municipio.

El coronel  Mauricio Bonilla, comandante operativo  encargado de la Policía Cesar, dijo que esta persona hacía pocos días había abandonado el pueblo a causa de problemas personales.

Agregó que tenía anotaciones judiciales por diferentes delitos.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la correspondiente necropsia.

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

El Juez Primero Penal Municipal Bacrim envió a prisión a un funcionario de la Fiscalía y a un mecánico particular, acusados por los delitos de peculado por apropiación, concierto para delinquir y falsedad en documento público.

Los hechos se registraron entre los años 2012 y 2014, donde el funcionario público presuntamente sustraía los vehículos y autopartes con órdenes  falsas  del  parqueadero identificado Bussines, ubicado en la calle 44 sector de la Terminal de Transporte.

Hasta el momento han sido  relacionados con cuatro vehículos  desvalijados.

Los acusados responden a los nombres de Cristian Rafael Romero Ospino, de oficio Mecánico, y Luis Gabriel Correa Venera, Auxiliar Administrativo, quienes fueron cobijados, el primero con prisión domiciliaria y el segundo, con medida intramural en establecimiento carcelario.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A esta ciudad fueron remitidas esta mañana dos personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito al ser impactada por la parte trasera una Tripton, en que se movilizaban, por una camioneta similar que transportaba  combustible de contrabando, en hechos sucedidos en límites entre La Guajira y el Cesar, a la altura de La Jagua del Pilar.

Fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de Valledupar para sacar a las víctimas que presentan fracturas en sus piernas.

Las identidades de las personas lesionadas no fueron reveladas por las autoridades.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

El Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías presidió la audiencia de legalización de captura, imposición de medida de aseguramiento e imputación de cargos  contra Harvei Enrique Castro, agente de la Sijín adscrito al grupo de automotores y Ainer Rafael Lanao Cortes, de oficio mecánico, acusados por la Fiscalía  por el delito de hurto calificado agravado.

Manifiesta el ente acusador,  que estos sujetos  desvalijaron un camión que había  sido inmovilizado el pasado 5 de mayo, y que fue traslado por el uniformado hacia el barrio Los Milagros, aprovechando su investidura.

En desarrollo de audiencia no aceptaron cargos y fueron enviados a la cárcel Judicial de Valledupar.

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A tiros dieron muerte a un hombre y su cuerpo fue hallado en la calle 5 del barrio de invasión Altos de Pimienta  de Valledupar.

La víctima mortal fue identificada como Edin Javier Medina Sambrano, de 25 años, natural de Valledupar, quien recibió tres impactos de arma de fuego en diferentes partes de cuerpo.

De acuerdo a versiones de sus familiares, "Medina Sambrano se encontraba compartiendo con unos amigos en el barrio Bello Horizonte, por lo que creen que pudo ser baleado en ese lugar y trasladado a un centro médico, pero falleció en el camino".

Al lado del cuerpo le fue hallada la motocicleta de su propiedad.

La Sijin de la Policía, que avanza en la investigación, practicó la inspección al cadáver y lo trasladó a Medicina Legal para la práctica forense.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A tiros dieron muerte a Víctor Alfonso Cuadros Velásquez, de 30 años y natural de Aguachica, Cesar, presunto asaltante en la construcción del aeropuerto Hacaritama de esa localidad.

El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche de ayer, cuando en el sitio antes mencionado el occiso con la cara cubierta esgrimió un arma de fuego, a lo que el vigilante reaccionó y le disparó con su escopeta calibre 12, en el tórax.

El vigilante de la empresa Carimar Seguridad Privada de inmediato alertó a las autoridades.

El CTI de la Fiscalía de Aguachica realizó la inspección técnica del cadáver.

En el lugar de los hechos le fue encontrado al presunto asaltante un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, con su respectiva munición.

Autoridades  iniciaron la investigación para esclarecer el hecho.       

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un hombre lleno de rabia porque le inmovilizaron la moto, tomó la decisión de incinérala cuando la llevaban para el parqueadero en una cama baja por el sector de la Terminal de Transporte.

El sujeto fue detenido por la fuerza pública después que lanzara  gasolina y prendiera fuego a su moto, causándole daño a otro vehículo que era trasportado en la  grúa.

Esta persona  deberá responder por el delito de daño en bien ajeno y agresión a funcionario público.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.