Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (7367)

Como Jhon Andrés Pacheco Calderón, de 18 años, natural de Ocaña, Norte de Santander, fue identificado el motociclista que murió tras ser embestido por un tractocamión en la vía que de Río de Oro, sur del Cesar, conduce hacia el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito, el accidente se registró a las 6:40 de la mañana de ayer, en el sector conocido como Los Vahos. Allí el joven motociclista fue atropellado por el pesado vehículo tipo cisterna y falleció en el lugar del incidente al ser aplastado por las llantas.

La Policía de Tránsito y Transporte realizó la inspección técnica y levantamiento del cadáver e inició la investigación para establecer las causas.

La familia trasladó el cuerpo para ser sepultado en su lugar de origen.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Recuperaron en un operativo el arma de dotación y la motocicleta hurtados a un Policía identificado como Pablo Emilio Rodríguez, escolta del alcalde Fonseca, Misael Velásquez Granadillo.

Sujetos motorizados los habían despojado de la pistola marca Sig Sauer de uso oficial y una motocicleta marca Suzuki marca Bets 125, de placa PEJ-30C de su propiedad.

Tras intimidarlo con un arma de fuego en la calle 17 con carrera 27 del barrio El Paraíso de esa localidad.

Las autoridades montaron un operativo tendiente a dar con los responsables y obligaron a los delincuentes a dejar abandonados los elementos hurtados.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una menor de edad identificada como Susana Marcela Bonilla Brito, de 14 años murió por inmersión en el río Ranchería de Barrancas.

Susana Marcela fue encontrada ahogada en el sitio conocido como ‘Las Lajas’.

El cadáver de la adolescente fue trasladado por la SIJIN, que practicó la inspección técnica en la morgue del Hospital de Barrancas.

Susana Marcela Bonilla Brito, era estudiante del Internado de Aremashain y residía en la calle 21 con carrera 10 del barrio Buenos Aires en esa localidad.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Una mujer identificada como Sofía Figueredo, de 21 años, murió en un accidente de tránsito tras ser embestida por un carro fantasma en el corregimiento de La Esperanza en el sitio conocido como La Raya, en San Alberto, Cesar.

La víctima fatal, sufrió trauma craneoencefálico severo, lo que determinó su muerte en el lugar de los hechos a orilla de la carretera donde estaba esperando a su novio.

De acuerdo al informe de la Policía de Carretera, que practicó la inspección técnica al cadáver, el vehículo huyó del lugar.

El cuerpo fue remitido a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Como Antonio Carlos Díaz Canoles, fue identificada la segunda persona localizada en avanzado estado de descomposición en la jurisdicción de Cuatro Vientos, municipio de El Paso, Cesar, ayer en horas de la tarde.

Como se recuerda inicialmente fue hallado también sin vida, el pasado domingo, el cuerpo de Yeiner Enrique Brochero Mercado, de 28 años de edad , natural de Guaymaral, Valledupar, de oficio Jornalero, en inmediaciones de la finca Las Mercedes, en esa misma región .

Estas personas estaban desaparecidas hace 4 días, cuando salieron de la finca La Esmeralda, donde laboraban.

Los cuerpos fueron remitidos hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde le practicaron la necropsia de rigor y pudieron establecer que las causas de sus muertes fueron por impactos de arma de fuego.

Los familiares manifestaron que no habían sido amenazados.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

El CTI capturó a dos exfuncionarios de la Alcaldía de San Alberto identificados como Edilberto Montie ex tesorero y el exsecretario de Planeación, Wilson Ruiz Tello por delitos contra la administración Pública.

Estas personas fueron apresadas mediante orden judicial por un Juez de la República por los delitos de peculado por apropiación, falsedad ideológica en documentos públicos, destrucción, supresión, ocultamiento de documentos y concierto para delinquir.

En audiencia pública La Fiscalía Quinta Seccional de Valledupar, les imputó cargos ante un juez de garantías y se espera se defina su situación jurídica. Por su parte, el alcalde Rubiel Pérez Estupiñán, que gobernó entre el 2008 y 2011, también inmerso en el mismo proceso, se encuentra prófugo de la justicia, pero a través de su abogado anunció que se entregará en el curso de las próximas horas.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Un hombre identificado como Jairo Pallares Gómez, de 63 años y a su hijo Carlos Pallares Romero, de 30 resultaron heridos con arma de fuego cuando intentaban frustrar un hurto en la calle 34 con carrera 4A, del barrio Los Mayales de Valledupar.

En el hecho Jairo Pallares resultó herido de un impacto de bala en el abdomen y su hijo Carlos en el brazo derecho. El padre es quien se encuentra en delicado estado de salud en una clínica de la ciudad, donde fue intervenido quirurgicamente.

Los habitantes del sector casi linchan al presunto delincuente identificado como Andrés David Villamizar Martínez, de 19 años, quien habría ingresado a una vivienda, donde estaba una mujer y sus cuatro hijos, a quienes al parecer intimidó con arma de fuego con el fin de que les entregaran un dinero que supuestamente guardaban ahí.
Villamizar Martínez, habría llegado acompañado de otra persona que lo esperaba en una esquina a bordo de una motocicleta, pero que luego huyó al momento del altercado.
Por su parte, a Andrés David Villamizar Martínez la Policía lo trasladó hasta urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanece custodiado y presenta heridas en los brazos y cabeza, causadas con arma blanca tipo machete, piedras y palo.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En estado delicado permanece Hernando Pérez, de 18 años de edad, en la clínica Santa Isabel de la ciudad, un motociclista que fue embestido por un taxi de placas UWS-156, en la calle 44 con carrera 27, al sur de esta capital, en hechos sucedidos la noche del pasado sábado.

Hernando Pérez, trabajador de la salud soportó un trauma craneoencefálico severo lo que lo mantiene en estado delicado en el centro de salud donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El exceso de velocidad, sería la causa principal de un aparatoso accidente de tránsito.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Para despojarlo de 40 mil pesos y un celular, cinco sujetos,  cuatro hombres y una mujer, hirieron a cuchillo a un hombre en Los Fundadores.

El lesionado responde al nombre de Cristián Eduardo Villanueva Hernández, natural de Cúcuta, Norte de Santander, de oficio albañil, resultó con varias heridas propinadas con puñal, en el cuello, en la mano izquierda y en la región respiratoria.
Villanueva Hernández, fue remitido de urgencias hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanece en recuperación.

El afectado dijo que una vez sea dado de alta, realizará la denuncia ante las autoridades competentes por la agresión que recibió y por el hurto al que fue sometido.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

En un accidente de tránsito, al perder el control de su motocicleta al parecer en estado embriaguez, un hombre resultó lesionado en el barrio Mareigua.

La víctima fue identificada como José Ángel Merillo, de 34 años, de oficio mototaxi, quien perdió varios dientes y sufrió graves contusiones en el rostroy heridas abiertas en la región frontal

A José Ángel le fue realizado un procedimiento quirúrgico en el rostro, en el hospital Rosario Pumarejo de López, su estado de salud es estable y se recupera satisfactoriamente.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.