Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Deportes (522)

El equipo dirigido por Wilberto Pana, cayó dos goles por uno frente al Real Cartagena y lo dejó sin ninguna posibilidad de estar en la liguilla final, situación que ya es repetitiva en los últimos años para el Valledupar FC.
El cuadro vallenato no pudo concretar un sin número de llegadas al pórtico de Hurtado, ni Carrillo, ni Zapata, tampoco Odacir Pérez aprovecharon las situaciones de peligro creadas en el área del Real Cartagena; en cambio el equipo cartagenero aprovecho las pocas opciones y en el primer tiempo de las dos llegadas concretó una en los botines de J.J Salcedo, sobre el minuto diez.
En el segundo tiempo la situación no cambió y aunque el Valledupar dominaba el partido, el que marcó el segundo tanto fue el conjunto local con un 'golazo' de tiro libre, cobrado por Rois Castillo, sobre el minuto 36. Al final del compromiso, en el tiempo de reposición, los 'verdiblanco' descontaron por intermedio de Juan Zapata.
Con este resultado solo queda cumplir el calendario y terminar esta temporada 2017 sin pena ni gloria y esperar cual serán los cambios que tendrán los directivos para la próxima temporada.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
El presidente de la Liga de Tejo en el Cesar, Luis Ordoñez, informó que en el municipio de Gamarra se realizará por primera vez un campeonato departamental de Tejo.
El motivo de este evento es para darle la bien venida a un nuevo club que nace en esta población y que lleva por nombre Los Pacareros, el cual ha organizado este Torneo que se realizará el próximo 15 de octubre.
A este certamen que cuenta con el apoyo de la Liga de este doporte y algunas empresas privadas  ya han confirmado la asistencia delegaciones de Aguachica, San Alberto, San Martín, Bosconia y Valledupar.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
A Barranquilla fue trasladado el máximo goleador de la segunda división del fútbol profesional colombiano, Hugo Arrieta, después que se encontrara internado en la Clínica Valledupar, tras sufrir un desmayo cuando celebraba el título de campeón en un torneo local de veteranos en la cancha del barrio 12 de Octubre.
El primer dictamen médico arrojó un problema renal, lo que llevó a los médicos a realizarle una ecografía pélvia descubriendo allí una masa en esa área, sin embargo no hubo ampliación de esta información. Esto obligó el traslado del entrenador a una clínica de alta complejidad, en este caso a la Bonnadona Prevenir de Barranquilla.
Aunque su estado de salud es estable, todavía no se da claridad de lo que padece el goleador vallenato. La comunidad cesarense se ha unido a cadenas de oraciones por la salud del ex jugador profesional y continúan a la espera de un dictamen definitivo.
Hugo Arrieta, actualmente tiene el cargo de director técnico de la categoría sub 20 del Valledupar FC y en ocasiones asiste a Wilberto Pana en el plantel profesional. También es uno de los monitores del programa Escuelas de Formación Integral Deportiva, que lidera la Alcaldía de Valledupar a través del Instituto Municipal de Deportes, Indupal.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
El Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Valledupar, Indupal, recibió la visita este jueves de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, con el objetivo de inspeccionar el avance de la construcción de dos nuevos parques en los barrios Villa Castro y La Victoria, que se construyen con recursos del gobierno nacional.
El recorrido contó con el acompañamiento del subdirector de Coldeportes Afranio Restrepo, el alcalde de Valledupar Augusto Ramírez Uhía y el director de indupal, Elmer Jiménez Silva. La directora del ente que rige el deporte en Colombia se mostró satisfecha con el progreso y cumplimiento de las obras, que avanzan de acuerdo al cronograma estipulado.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
Después de la llegada de las delegaciones provenientes de varias ciudades del país, este jueves se iniciaran los combates en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla.
Para este evento que cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cesar, se inscribieron 15 Ligas, entre ellas las de Valle, Antioquia y Santander, las cuales siempre son protagonistas de primer nivel, en las categorías sub 13, 15 y 18, en las cuales se competirá.

Miriam García, presidenta de la Liga del Cesar, envió un mensaje a todo el público aficionado al deporte, para que se den cita en el Coliseo Julio Monsalvo y desde las gradas apoyen a los judocas del Cesar en los diferentes combates que se realizarán hasta el 27 de agosto.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
Un total de 13 medallas alcanzó la delegación del Cesar en el campeonato de atletismo disputado en Barrancabermeja, los dirigidos por Fredy González,  ganaron  diez medallas de oro , 2 de plata y una de bronce.
Pese a no tener un buen escenario para la práctica de este deporte,  los atletas del Cesar se sobre ponen a estas dificultades y en cada participación dejan en alto el nombre de nuestro departamento, en esta ocasión ganaron oro los siguientes deportistas: Juan Camilo López en  los 150, 300, y 600 metros planos; Lorna Moreno en 600 y 300 metros, Wendy Beleño ganó en lanzamiento de disco y martillo, Jhoan Chacón en disco y Maria Peñaloza en Salto largo. Las dos medallas de pata las ganaron Diego Nieves, en impulsión de bala y Jhoan chacón en lanzamiento de martillo; la medalla de bronce la obtuvo Maria Peñaloza en salto largo.
 
 
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
La institución educativa Col Carmen de Aguachica se proclamó campeón de la fase departamental de los Juegos Intercolegiados en la modalidad de porrismo al protagonizar este martes en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castilla, una destacada presentación de 8.8 puntos.
Las estudiantes del sur del departamento se impusieron ante Valledupar (7.6) y Tamalameque (6.6) en medio de una jornada que sorprendió gratamente a los jueces por el nivel exhibido por las jóvenes de Aguachica, quienes de este modo aseguraron se presencia en la fase nacional del certamen, programada para el mes de octubre en Cali.
De igual manera la modalidad de taekwondo definió, en el Coliseo Cubierto, sus campeones en una jornada en la que se disputaron más de 10 combates con presencia de la Secretaria de Deportes, Yennt Alcocer, los entrenadores departamentales y el medallista olímpico Óscar Muñoz.
En esta modalidad se impusieron: Hasta 45 kilógramos Pedro guerra Alfonso López de Valledupar;  hasta 48 kg Luis Vilardy de Valledupar; hasta 51 kg Deimer Lúquezde Valledupar; hasta 55 kg Eduer Ortiz de Valledupar; hasta 59 kg Dinarwin Pacheco de La Jagua de Ibirico; hasta 63 kg Aimar Hernández de Valledupar; hasta 68km Sergio Ascanio de Valledupar; hasta 44 kg Andrés Flórez de Valledupar; hasta 46kg Alix Pertuz de Valledupar y hasta 68 kg Keytleem Moreno San Alberto.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

Un Juzgado con Funciones de Control de Granatitas envió a la cárcel a Fernando Orsini Quintero de 32 años de edad, tras las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, acusado por la fiscalía 13 Seccional CAIVAS, por la presunta comisión el delito de acceso carnal violento, con menor de 14 años.

El encartado fue capturado por el CTI el pasado sábado en la calle 44 con carrera 19, al sur de la ciudad.

El ente acusador reveló que la adolescente le manifestó a su madre que este sujeto abusaba de la menor 12 años desde los 6, aprovechando que se queda sola con ella.

EL Juez acogió los argumentos recolectados por los testigos y resultados de los exámenes de Medicina Legal y le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, porque representa un peligro para la sociedad y deberá enfrentar un juicio por la conducta penal imputada.

Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
El equipo vallenato que dirige Wilberto Pana, sigue de capa caída y en este segundo semestre de los 18 puntos jugados sólo ha conseguido 5, tras 2 empates y una victoria conseguida en condición de visitante.
Desde el inicio del segundo Torneo la suerte del equipo no fue la mejor, cuando se enfrentó a Leones, actual líder, en un partido donde se mostró buen fútbol en el primer tiempo, alcanzando a abrir el marcador y luego desperdiciando una pena máxima en los botines de Armando Carrillo, fue aquella tarde donde tuvo una desafortunada reaparición Luís Moreno, quien se hizo expulsar y dejó el equipo expuesto a la derrota como en efecto ocurrió y parece que hubiese sido una maldición, pues desde ese partido, en condición de local no se ha podido sumar de a 3 puntos.
En condición de visitante, el equipo ha logrado una victoria, triunfo conseguido en Barranquilla frente al equipo que lideraba la tabla en ese momento, parecía que era el renacimiento del cuadro vallenato, pero todo fue ilusión, al regresar a casa apenas se pudo empatar frente a Llaneros y en la visita al colero del Torneo, cargó con una derrota 2 por 0.
Todos se preguntan por Ricardo Delgado Araujo, goleador del Valledupar en el primer semestre, jugador que por su buen accionar se creía que no iba a seguir en el equipo en esta temporada, pues tenía ofertas de otros equipos; sin embargo, se mantuvo en la institución, pero en este segundo semestre no ha sido tenido en cuenta por el cuerpo técnico, el cual solo aduce que son disposiciones tácticas, situación que no está realmente clara y al parecer, hay mucho más en este caso que aún el jugador,
Técnico y directivos no explican.
Este sábado el cuadro vallenato recibe al Deportivo Pereira y seguramente la afición, una de las mejores en el país del Torneo de la B asistirá al Armando Maestre Pavajeau, con la esperanza de ver ganar a su equipo, por eso reclamamos mayor compromiso de jugadores y cuerpo técnico,
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...
La selección de fútbol de salón del Cesar quedó eliminada tras perder su último encuentro en la fase de grupos frente a Norte de Santander
Cesar tenía que ganar por una diferencia de cuatro goles para pasar a la siguiente fase del campeonato, para aprovechar la victoria de Quindío sobre Bogotá 5-3. Sin embargo el combinado cesarense no pudo con su similar de Norte de Santander y cayó en el último juego de la fase de grupos 4 - 2.
El encuentro en la primera mitad finalizó empatando dos goles. Resultado que pudo ser mejor para los de Cesar, pero la falta de efectividad terminó costandole la eliminación del torneo en el Valle del Cauca.
Para el segundo periodo, el desespero de los dirigidos por William Dan y Jairo Colina, en busca del resultado los llevo a cometer varios errores aprovechados por los de la frontera dejando el compromiso 4 goles por 2.
De esta forma se termina el torneo en el cual se participo por debajo de la categoria en un proceso con jugadores Sub 18. "A seguir trabajando y corregir los errores cometidos para mejorar y llegar al torneo de la categoría de los muchachos con un mejor rendimiento, que se estima que sea en el mes de octubre del presente año." Expresó William Dan, técnico de la Selección Cesar.
Publicado en Deportes
Escrito por
Leer más ...

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.