Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (3925)

Como José Gregorio Mármol fue identificado el hombre muerto en un accidente de tránsito a colisionar dos motocicletas en la vía El Paso-Cuatro Vientos, el pasado domingo.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia e identificación plena por sus familiares.

La  policía de carretera avanza en la investigación  del hecho.

El cadáver de José Gregorio fue entregado a sus familiares para su sepelio hoy martes. 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A Valledupar fue trasladado Luis Gabriel Gámez Soto, de 34 años, natural de Manaure, Cesar, quien falleció el pasado domingo en una clínica de Barranquilla en el pabellón de quemados a donde había sido trasladado desde el pasado miércoles 13  de mayo, cuando sufrió quemaduras con gasolina en un accidente de trabajo.

El sujeto manipulaba una motobomba que explotó en un pozo profundoen una finca cerca al caserío de Las Casitas, causándole lesiones en el 55 por ciento de su cuerpo, de segundo y tercer grado.

Luis Gabriel  era  padre de cuatro hijos, todos menores de edad, trabajaba como administrador de finca, y al momento del incidente trataba de  sacar agua para llevarla al bebedero del ganado, mediante bombeo.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Unidades especializadas del Grupo Gaula de la Policía capturaronen las últimas horas a Esneider Pérez Duran, de 21 años, en la calle 8 del barrio La Unión en el municipio de Aguachica, quien le exigía a un comerciante  la suma de 200.000 pesos mensuales para no atentar contra su vida y la de sus familiares o las estructuras de sus locales comerciales.

La víctima venía siendo intimidada de manera telefónica y presencial por sujetos que se identificaban como integrantes de un presunto grupo de paramilitares del municipio de Pelaya.

Este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Especializada Delegada ante el Gaula Magdalena, quien le imputará cargos como presunto responsable del delito de extorsión, ante un Juez con Funciones del Conocimiento, en audiencia concentrada de legalización de captura, y medida de aseguramiento.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

En Aguachica murió electrocutado el pasado viernes 15 de mayo, el soldado Wilber Fontecha Ramos, de 20 años, natural de Bogotá y adscrito al el Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte y quien se encontraba en una vía de acceso a la vereda Las Piñas, en el tercer Anillo de Seguridad del Presidente Santos que inauguraba obras de la Ruta del Sol.

Manifestó el Teniente Coronel, Andrés Mauricio Quintero Londoño, comandante del Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte, que el militar tomó con la mano un cable de media tensión, electrocutándose y falleciendo en el lugar.

Los hechos son materia de investigación por las autoridades.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo sin vida de Elkin Quiroga Aguilar, de 24 años, quien murió a causa de varias heridas con arma blanca (cuchillo), en una riña en hechos sucedido el pasado sábado 16 de mayo a las 9:30 de  la noche.

El hecho se presentó en un billar ubicado en el sector deEl Boliche, donde funciona la estación de los vehículos que viaja hacia Pueblo Bello, centro de la ciudad.

El autor del crimen una vez cometió el hecho huyó del lugar.

La víctima fatal era vendedor de mercancía ambulante.

Las autoridades iniciaron la investigación respectiva.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Fue desarticulada la banda ‘Los Sabaneros’ o ‘Los Turistas’, integrada por Marlyn Viviana Ferreira  Villamizar, conocida como ‘La Reina’, apresada el 13 de mayo en Bucaramanga; Jorge Enrique Ordoñez Pinzón alias ‘Barriga’, de 37 años y Francisco Javier Quinchia,  apodado ‘El Tuerto’ o ‘Fujimori’, de 35 años, apresado en el barrio Vergel, en Neiva, Huila y cabecilla de la banda; todos sindicados de los punibles de hurto calificado agravado, homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego o municiones.

Estos sujetos apresados en operativos coordinados entre el Ejército y el Gaula, delinquían en los municipios Bucaramanga, de Sabana de Torres, y Lebrija en Santander y Valledupar, San Alberto, San Martín en el Cesar.

De acuerdo a la Fiscalía, estos sujetos aprovechaban los atributos de alias ‘La Reina’ para seducir a las víctimas dentro y fuera de las entidades financieras, después de hacerles una marca  en su ropa, daba  la  señal  a los fleteros que se movilizaban en moto y con armas de fuego lo despojaban de su dinero, que guardaban en un vehículo para despistar a la autoridades.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Hasta las instalaciones del CTI  de la Fiscalía fueron trasladados Deivis Francisco Arias Paredes, de 32 años, natural de Santa Marta, los 120  paquetes de coca avaluados en 500 millones  de pesos y un vehículo Chevrolet Vitara, color gris, de placa EVN- 304 de Bogotá, incautados en un operativo el pasado domingo  17  de mayo a las 9 de la noche en el municipio de San Diego, Cesar.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, el alucinógeno venía procedente del sur del Cesar, y posiblemente seria transportado hacia La Guajira, camuflado en el piso del automotor.

Deivis Francisco será presentado por la Fiscalía ante un Juez con Funciones de Control de Garantíasen audiencia concentrada, imputado   por los delitos de tráfico, fabricación o porte  de  estupefacientes, donde el ente acusador solicitará la  medida de aseguramiento en centro carcelario.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

En la madrugada del pasado domingo 17 mayo, en la calle 8 con carrera 20 del barrio La Esperanza del municipio El Copey, en una riña ocasionada tras un accidente de tránsito  en ese lugar, fue muerto de cinco puñaladas  en la espalada Orlando Manuel Mercado Polania, de 27 años.

La víctima  fatal fue  trasladada  a la clínica la Palma de esa población donde llegó si signos vitales.

La Policía adelanta labores investigativas para dar con los responsables del hecho.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Avanzó la audiencia en el Juzgado Único Penal Especializado de Valledupar contra el excomandante del batallón del Batallón Ayacucho, por el homicidio de dos hermanos en Pailitas en el año 1996. 

En la audiencia de juzgamiento contra el coronel retirado Alfonso Moya Molina, acusado por la Fiscalía General de participar en el asesinato de los hermanos Eliecer y Eden Navarro Corrales, lideres campesinos, sacados de la hacienda Bella Cruz en el año 1996, fueron escuchados los testigos de la defensa del militar, Ana María Pérez Alvarado, para la época inspectora de Policía del corregimiento de Ayacucho y el exsoldado profesional para la época y encargado de comunicaciones, Suárez Parada Javier, quienes manifestaron que no les constaba que el militar tuviese relación con miembros de las autodefensas.

El Juez fijó fecha para la continuación de la audiencia de juzgamiento los días miércoles 8 y jueves 9 de julio de 2015 en jornada continua.

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Como Julio Cesar Hernández Pertuz, de 53 años, fue identificado el labriego hallado muerto con impactos de arma de fuego y posteriormente incinerado en zona  boscosa del corregimiento de Agua Blancas, municipio de Valledupar.

La víctima fatal residía en el barrio San Martín de esa localidad.

Las autoridades practicaron la inspección al cadáver e iniciaron la correspondiente investigación.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.