Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (3775)

Delincuentes hurtaron  por cuarta vez la Iglesia San Francisco de Asís en el municipio de Aguachica, Cesar.

Los sujetos irrumpieron y se llevaron desde dinero en efectivo hasta elementos fundamentales para el funcionamiento del templo.

El párroco Dorian Castro, quien afirmó que ingresaron al templo forzando la puerta principal, dijo también que se llevaron una motobomba, la alcancía con 500.000 pesos de limosnas y otros elementos.

El hecho causó inconformidad en los habitantes de la población.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Drogadictos incineraron una casa ubicada en la carrera 17 número 1-8 en el barrio Instituto de Bosconia, Cesar, donde funciona una oficina que presta servicios a la concesionaria Yuma, de propiedad  de Amalbis Suárez González y David Vázquez Garisao.

Los antisociales prendieron fuego a la vivienda en represalia porque fueron denunciados ante las autoridades del consumo de estupefacientes en ese lugar.

El Cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas que alcanzaron las puertas y el cielorraso. 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Los vendedores de gasolina de contrabando en La Guajira vienen denunciando una persecución y cobro intensivo de vacunas y extorsiones, y quienes no pagan reciben en sus casas granada de fragmentación o un sicario.

El pasado jueves 9 de abril fue lanzada una granada contra la residencia del comerciante Luis Carlos Fragoso en la ciudad fronteriza de Maicao que destruyó gran parte de la fachada de la casa.

En las últimas horas, sicarios en motocicletas, inicialmente en el barrio Luis Carlos Galán también de Maicao, acabaron con la vida de Luis Alberto Pérez Pimienta, de 32 años y herido a Marcelo Iguarán González.

Cuatro horas después, sicarios acabaron con la vida de Anderson Herrera Gámez, de 38 años. Es preciso recordar que a este pimpinero en diciembre del año pasado le habían asesinado a un hermano identificado como Juancho Gámez.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Se llevó a cabo la audiencia preparatoria donde  es procesado Andrés Darío Cruz Galán, de 21 años,  conocido con el alias ‘DJ. Cruz’, acusado  por la Fiscalía CAIVAS por el delito de inducción a la prostitución y proxenetismo.

‘Dj Cruz’ fue capturado el pasado 24  de  octubre en Valledupar, tras  una denuncia de una joven de 17 años universitaria que  manifestó  que este sujeto le ofreció  la suma de $150.000 para  que posara en un video chat internacional desnuda.

La Fiscalía reveló en la  vista pública que Andes Darío  tenía una página pornográfica con fotos de adultos y menores, además pantallazos y conversaciones  con otras mujeres, elementos que serán aportados como prueba en el Juicio de  Juzgamiento.

La mujer que formuló la imputación dijo que  el hoy acusado la contactó a través de Facebook, y sostuvo relaciones con él  en un motel donde le tomo fotografías.  

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Como Medardo David Meza Durango fue identificado el soldado que murió a causa de los golpes recibidos en un accidente de tránsito en la calle 6 con 4A del municipio de Gamarra, sur el Cesar.     

La policía de carretera  manifestó que el joven se movilizaba en una motocicleta marca Honda, de placas HZK-23A, que conducía en presunto estado de alicoramiento, y colisionó contra un árbol en el sitio antes mencionado.

Meza Durango sufrió  trauma craneal y fue remitido al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, donde pese al esfuerzo de los galenos falleció.

Todo esto es materia de investigación y serán las autoridades competentes las encargadas en establecer qué fue realmente lo que sucedió.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Yair Olascuagas Cardozo, de 34 años y Ledys Zenith Jalk Gutiérrez, de 31, ambos natural de La Gloria, Cesar, fueron detenidos por la fuerza pública en un allanamiento en vivienda ubicada en la calle 12 bis con 5 del barrio Once de Noviembre del municipio de La Gloria.

A estos sujetos les fueron incautados 80 dosis de base de coca envueltas en papel cuaderno, listas para su comercialización.

Según las investigaciones adelantadas, en este bien inmueble se expendían estupefacientes y era conocido por los consumidores como “La tienda Yaira”.

Yaira fue dejada en libertad por un Juez de Agauchica, mientras  que Yair fue enviado a prisión sindicado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, así como destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Las autoridades apresaron en un allanamiento en la carrera 22 con calle 10 del barrio Potosí, a Saul Ordoñez Díaz, de 36 años, natural de Aguachica, y conocido con el alias de ‘El Pillo’.

La Policía y el CTI le decomisaron 1.110 dosis de marihuana tipo cripi, lista para la venta.

A ‘El Pillo’ un Juez con Funciones de Control de Garantías lo envió a la cárcel como presunto responsable del delito de porte y tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de mueble o inmueble.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

El Juzgado Único Especializado de Valledupar profirió condena de 25 años de prisión contra Alex Alberto Pérez Sandoval, por el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años, en hechos sucedidos entre los años 2013 y comienzos de 2014.

Pérez Sandoval accedió violentamente a una menor de 11 años en reiteradas ocasiones en Valledupar.

La  condena en contra ese  sujeto no tiene  ningún beneficio.

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

El Gaula dio captura en flagrancia a dos sujetos que tenían en su poder una granada IM-26 y se movilizaban en una motocicleta donde intentaron darse a la huida.

El hecho donde fueron inmovilizados Ricardo Javier Vuelvas Orozco, de 23 años, y Deibi Alexander Valera Ospino, de 18, ocurrió en la tarde del día 15 de abril entre el sector del barrio Nueva Esperanza y la avenida principal de la invasión Brisas de La Popa.

Los individuos son miembros de la banda delincuencial “Los Caciques”, que delinque en ese  sector. 

Ricardo y Deibi momentos  antes hurtaron dos celulares a un ciudadano intimidándolo con un arma blanca.

n-bottom: 16.2pt;margin-left:0cm;text-align:justify;background:white'>Se estableció que hay unos trabajos extras de excavación porque los manjoles y alcantarillas fueron rellenados con piedras.

 

 

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Fue apresado por la Policía alias “Petete”, perteneciente a la banda “Los Gerson”  y quien además se encuentra en el cartel de los más buscados.

Este individuo identificado como Jaime Junior Guerrero Londoño, de 31 años, quien se encuentra señalado como presunto responsable de un homicidio en la ciudad de Valledupar, ocurrido el 31 de octubre del 2014, está en manos de las autoridades.

Guerrero Junior fue dejado a disposición de la  Fiscalía 16 Seccional de Vida, y en las próximas horas le será resuelta la situación jurídica.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.