Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Judicial (6636)

Se recuperan en la clínica Santa Isabel de la ciudad tres personas que resultaron heridas en accidente de tránsito ayer martes a la una de la tarde, al impactar el automóvil Mazda, color azul en el que se movilizaban, contra un poste de alumbrado público frente a la Feria Ganadera de Valledupar.

El vehículo era conducido por Mauricio Alejandro Palacio González, de 20 años de edad, quien según la Policía de Tránsito, perdió el control al parecer por fallas mecánicas.

En el incidente también resultaron con politraumatismos Naida Zoraida González, de 38 años, quien está en estado de gestación y Bryan Stiven Duque Montes, 26 años.

La Policía de carretera practicó la inspección e inició la correspondiente investigación, para determinar las reales causas del accidente.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 2

Las autoridades de tránsito de La Guajira investigan la responsabilidad en un trágico accidente de tránsito que le costó la vida a Leonardo Márquez Urbaez, de 30 años de edad, de profesión técnico radiólogo, en hechos sucedidos en la vía nacional que del corregimiento de Buenavista conduce a San Juan del Cesar.

Al momento del incidente Márquez Urbaez, se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer que resultó con heridas leves y fueron embestidos por un tracto camión.

El sepelio de Leonardo se cumplió en su natal San Juan del Cesar, en medio del dolor de sus familiares y amigos.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Los peritos de Medicina Legal determinaron luego de la necropsia que Sandry Marcela Ramírez Mendoza, de 22 años, una mujer quien fue hallada en una habitación de su residencia el pasado 29 de enero en el corregimiento de Cuatro Vientos, jurisdicción municipal de El Paso, murió en forma violenta.

El informe da cuenta que su deceso fue por asfixia a consecuencia de estrangulamiento, además el cuerpo presentaba hematomas en diferentes partes, tenía politraumatismos contundentes, trauma abdominal severo, laceraciones hepáticas múltiples severas y signos de lucha, es decir, fue golpeada en repetidas ocasiones en el abdomen.

Dichos resultados contrastan con las primeras versiones que eran de un infarto fulminante.

Los familiares de la víctima fatal afirmaron que ella había estado compartiendo con varias personas y su conyugue durante la noche anterior a su muerte.

Concluyeron que su compañero, después del sepelio, se fue de la casa y del pueblo argumentando no quería que le culparan de la muerte de ella.

La Fiscalía avanza en la investigación para establecer autores del crimen.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 2

Una pareja fue capturada en flagrancia por tentativa de hurto agravado en un cajero electrónico de Bancolombia, ubicado en la carrera 7 # 13 -05 del barrio San Alonso, del municipio de San Martín, Cesar.

Los detenidos responden a los nombres de Jennisabel Contreras Varela, natural de Cúcuta de 32 años y Robinson Fabián Cuan Sánchez, de Bogotá, Cundinamarca.

Estas personas de acuerdo a las autoridades fueron sorprendidas en el momento que cometían el delito conocido como cambiazo con la tarjeta débito a una ciudadana identificada como Nancy Quintero Jiménez, igualmente les fueron encontradas en su poder otras tarjetas.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 3

Un soldado identificado como Cristian José Ruiz Félix, adscrito al Batallón Especial Energético y Vial No 3, murió con picaduras de abejas africanizadas en el municipio de La Gloria, Cesar.

En esta situación resultaron heridos un suboficial y un soldado de la misma guarnición.

Ruiz Félix fue trasladado, en medio de dolor de sus familiares, a Cartagena, su lugar de origen para su sepelio.

Los heridos se recuperan en un centro asistencial de Aguachica a donde fueron trasladados.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Un adulto mayor identificado como Jaime Rodríguez, fue hallado en estado de descomposición en su residencia del corregimiento de La Loma, municipio de El Paso.

El anciano al aparecer murió por causas naturales.

Las autoridades practicaron la inspección al cadáver y lo trasladaron al cementerio local para su sepelio.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

Como Dayana Navarro Navarro de 21 años de edad, fue identificada la mujer capturada en flagrancia cuando agredía físicamente a su sobrina menor de edad en la calle 24 con carreara 4F vía pública, barrio Candelaria Sur.

La joven fue trasladada hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, con varios hematomas y posteriormente fue entregada a su señora madre

Por su parte Dayana Navarro fue puesta a disposición del Fiscal en turno URI de Valledupar por el delito de violencia intrafamiliar y en a las próximas horas le será resulta la situación jurídica.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

A disposición de la Fiscalía fue dejado Sergio David Pitre Molina, de 24 años natural de Valledupar, solicitado mediante orden de capturara por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones – hurto calificado y lesiones personales.

Este sujeto fue detenido en la manzana 8 casa 22 del barrio los Cocos de esta ciudad.

En las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantías en audiencia concentrada para la respectiva legalización.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 0

El Coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía Cesar, entregó los resultados de los operativos realizados en las últimas 24 horas en el departamento con los siguientes resultados:

Un total de 17 capturas por diferentes delitos, 9 de ellas en Valledupar, dos mil 500 dosis de estupefacientes incautadas,610 galones de hidrocarburos decomisados, al igual que 89 celulares, 2 armas de fuego, 5 celulares y 2 motocicletas recuperadas y más de una tonelada de carne incautada.

El oficial dijo que en Valledupar se resalta la estrategia de los comandos situacionales en 13 barrios como La Nevada, Brisas de La Popa, 450 Años, Populandia, Villa Corelaca, y algunos parques representativos de la ciudad, donde han incautado 197 armas blancas, 51 dosis de marihuana, 12 pastillas de drogas sintéticas y 22 motocicletas fueron inmovilizadas por violación al decreto 00519, para mejorar la seguridad en esos lugares.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 1

En Medicina Legal de Bosconia permanece el cuerpo sin identificar de un hombre de aproximadamente 30 o 35 años de edad, esta persona la noche del viernes murió embestido por un vehículo cuando iba a caminando por el kilometro 85 en la vía Bosconia-Valledupar.

En otro accidente a la altura del puente Callao, municipio de Valledupar, murió de forma instantánea Marco Antonio Pulido Campo, de 28 años, quien pereció al perder el control de su motocicleta y chocar contra una de las barandas del puente, ocurrió en la madrugada de ayer domingo, cuando se dirigía hacia su lugar de residencia el corregimiento de Aguas Blancas.

Por último, en la vía La Mata -San Roque, un joven de 15 años de edad murió al caer de un camión en movimiento siendo atropellado por el mismo.

Las autoridades no descartan que se trate de un hincha del Valledupar, F.C , quien se desplazaba hacia Itagüí, Antioquia, donde el onceno vallenato jugaría el pasado sábado frente a Leones.

El conductor del vehículo manifestó que no se percató del hecho.

El cuerpo fue traslado por la policía de carreteras hasta Chiriguaná, donde le practicaron la necropsia correspondiente.

Publicado en Judicial
Escrito por
Leer más ... 2

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.