Radio Guatapurí 740 AM

Error
  • JUser: :_load: No se puede cargar usuario con el ID: 55
A+ A A-

Total hermetismo en liberación de secuestrado en Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Total hermetismo hay en torno a la liberación de Herson Andrés Bautista Costa de 23 años, quien volvió a su hogar después que sus captores lo dejarán en la madrugada del sábado en zona rural de Fonseca, La Guajira.

Bautista Costa, fue plagiado el 23 de julio del presente año, cuando salió a cumplir una cita a la fuente de la carrera novena, para vender un vehículo de su propiedad.

Se desconoce si por la liberación de Herson Andrés Bautista Costa, se pagó algún rescate y en poder de que grupo se encontraba.

La Policía indicó desconocer los pormenores de la liberación del joven Bautista Costa, aunque en días pasados el Coronel Juan Pablo Guerrero, había reconocido que se trataba de un secuestro.

Herson Andrés Bautista Costa, de profesión ingeniero industrial, es hijo del empresario Mario Bautista Centeno y Neidis Costa y permaneció en manos de sus captores treinta y ocho días.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.