Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

El ex jefe guerrillero “Jesús Santrich” continua en huelga de hambre

Valora este artículo
(0 votos)

Detenido en una celda del pabellón de Máxima Seguridad de la cárcel La Picota, continúa “Jesus Santrich” ex jefe guerrillero de las FARC.

En estos 15 días de detención el reo se ha mantenido en huelga de hambre por motivos fundamentalmente políticos, para hacer respetar y cumplir los acuerdos y por la violación de la buena fe con la que la guerrilla de las FARC firmó el acuerdo de paz y que hasta hoy no se ha cumplido.

Santrich manifestó que; “Han sido respetuosos con mi determinación, el cuerpo de guardia cumple con traerme los alimentos puntualmente, decirme de qué se tratan y voluntariamente yo he rechazado recibir desayuno, almuerzo y cena, me han traído agua y me han dado la posibilidad de consumir aguas aromáticas”.

La Defensoría del Pueblo realizó su segunda visita a este detenido y comprobó que no se están vulnerando los derechos del ex jefe guerrillero, observaron que se mantiene en condiciones dignas de reclusión, con servicios básicos de sanidad.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.