Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

La Oficina de Tránsito brindará capacitación hoy en la Plaza del Primero de Mayo.

Valora este artículo
(0 votos)
La Oficina de Tránsito brindará capacitación hoy en la Plaza del Primero de Mayo. Referencia

Tratando de concientizar y comprometer a los conductores acerca del respeto a las señales y normas de tránsito las que son vulneradas por un gran número de personas, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Valledupar sigue en su empeño de educar, para evitar accidentes y sanciones a los infractores.

En ese sentido, se sigue descentralizando las capacitaciones por los diferentes barrios de la ciudad, es por eso que el turno esta vez es para la Comuna 3 con sede de concentración en la plaza del barrio Primero de Mayo.

El secretario del ramo, Víctor Arismendy, dijo que la jornada se cumplirá a partir de las 7:30 de la mañana, en cuyo evento, se prestarán los servicios de Venta de SOAT, descuentos en la licencia de conducción, revisión técnico mecánica, información general, atención por parte de las escuelas de automovilismo y concesionarios de la ciudad, capacitación en seguridad vial e información general.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.