Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Embajada japonesa construirá biblioteca en Bosconia

Valora este artículo
(0 votos)

En el Cesar se construirá una biblioteca por gestión del gobierno japonés. La población beneficiaria fue el municipio de Bosconia,  uno de los cuatro  escogidos en todo el país.

La suscripción de este proyecto en el que también resultaron beneficiados los departamentos de Magdalena, Boyacá y Nariño, se dio en la capital del país con la presencia del Embajador del Japón en Colombia, Keiichiro Morishita.

La Ministra de Cultura de Colombia Mariana Garcés, la viceministra de Cultura, Zulia Mena y los alcaldes de los municipios entre estos del de Bosconia, concertaron la obra que beneficiará a la población estudiantil del área.

El contrato se firmó con el apoyo de la Embajada de Japón, el Ministerio de Cultura será el garante, con lo cual se va a ayudar a crear espacios de fomento de actividades educativas y lúdicas para la niñez de esa localidad.

La biblioteca en Bosconia contará con un área total de 304 m2  y sus instalaciones comprenden una sala general, zonas de circulación, batería de baños y una plazoleta exterior.  El Ministerio de Cultura y la casa municipal realizarán la dotación.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.