Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Día sin moto, ¿Remedio de la inseguridad en Valledupar?

Valora este artículo
(0 votos)

Tras las múltiples denuncias de la comunidad valduparense por la ola de atracos que se viene presentando en la ciudad, el Alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía en el marco de una estrategia en pro de la seguridad ha planteado decretar miércoles sin moto para la capital del Cesar.

Si bien los lugareños citan que uno de los elementos o medios más utilizados para cometer hurtos son los pequeños vehículos, también señalan que un día sin moto sería algo que perjudique al ciudadano de bien que solo cuenta con este medio de transporte para cumplir con sus actividades diarias, incluyendo a los mototaxistas que de ahí derivan su sustento sin dañar al prójimo.

Como toda noticia esta genera amores y odios, divide opiniones, los lugareños recomiendan al Alcalde, a la autoridad policial, en vez de restringir las motos hacer mayores pesquisas, pedir a todo el mundo documentos, hacer que respeten condiciones como no parrillero hombre, observar y ser suspicaz ya que el delincuente en general es muy fácil reconocerle, los valduparenses piden controles, que en cierta medida no perjudiquen a la comunidad de bien y ven en los retenes una buena opción para que caigan las personas que armadas salen en moto a delinquir.

Escuche segmento aquí:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.