Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Zona rural de Manaure en La Guajira reclama atención del Gobierno

Valora este artículo
(0 votos)
Sumida en el abandono encuentra la ranchería Yawaka, que pertenece al municipio de Manaure, eso mencionan los habitantes de esta localidad situada en el kilómetro 27 en la vía que de Riohacha lleva a Maicao.
Denuncian que allí las necesidades se viven y se siente al sólo entrar ya que da la bienvenida la principal problemática que es el mantenimiento del Colegio Etno-Educativo Nuestra señora de Fátima, que se encuentra en total abandono.
El colegio no cuenta con una infraestructura digna, las aulas están en mal estado, sin pupitres, ni ventiladores; pues, la comunidad no cuenta con el servicio de electricidad, además los baños están en condiciones deplorables sólo están disponibles para guardar las sillas dañadas, lo que demuestra que el colegio está olvidado por los entes gubernamentales.
“Estamos invisibles para los entes de gobierno”, así lo dijo Yesid Ojeda quien siente gran molestia por el abandono en que están sumergidos, “ya estamos cansado de pedirle el apoyo a los gobernantes, ahora vamos a seguir insistiendo con Weildler Guerra para ver si con él logramos buenas cosas para la comunidad y el colegio, nosotros necesitamos servicios básicos como electricidad, vialidad, viviendas dignas y sobre todo atención para nuestro colegio; no queremos seguir invisibles ante nadie, nuestra meta es dejar a Yawaka consolidad para el bienestar de las personas”.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.