Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Trabajos del SIVA de avenidas están a media máquina, hay tramos totalmente paralizados

Valora este artículo
(0 votos)

Pese a que el Gobernador del Cesar instó a los contratistas de las obras del SIVA para que aceleraran los trabajos en aras de entregar en los tiempos dada la temporada invernal que azota a ciudad, tal petición no ha sido atendida y por el contrario lo que se nota es una paquidermia total en varios tramos de las Avenidas 450 Años y Fundación.

La aseveración viene de comerciantes, vecinos y los mismos conductores que a diario tienen que soportar desvíos y taponamientos, sin embargo, no se avanza como se arrancó es el decir de los quejosos.

La preocupación que expresó el mandatario departamental Francisco Ovalle ya es común con los cercanos a las obras que han visto la disminución del ritmo, a tal punto que, desde esta semana, sectores que eran activos hoy están paralizados.

De acuerdo a las indagaciones de un periodista Guatapurí, se constató, que efecto hay tramos donde los obreros pararon, llegándose a comentar que lo hicieron por falta de pagos, sin embargo, algunos funcionarios del SIVA, dijeron que, en efecto, el tren de trabajo disminuyó, pero se debe a la falta de unos tubos y otros elementos que el contratista no ha comprado y que posiblemente estarían llegando hasta el próximo sábado, aunque aclararon desde el Servicio Integrado de Transporte de Valledupar , que ellos no han adelantado las cuentas de cobro.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.