Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Por sus problemas de salud Hugo Arrieta fue trasladado a Barranquilla

Valora este artículo
(0 votos)
A Barranquilla fue trasladado el máximo goleador de la segunda división del fútbol profesional colombiano, Hugo Arrieta, después que se encontrara internado en la Clínica Valledupar, tras sufrir un desmayo cuando celebraba el título de campeón en un torneo local de veteranos en la cancha del barrio 12 de Octubre.
El primer dictamen médico arrojó un problema renal, lo que llevó a los médicos a realizarle una ecografía pélvia descubriendo allí una masa en esa área, sin embargo no hubo ampliación de esta información. Esto obligó el traslado del entrenador a una clínica de alta complejidad, en este caso a la Bonnadona Prevenir de Barranquilla.
Aunque su estado de salud es estable, todavía no se da claridad de lo que padece el goleador vallenato. La comunidad cesarense se ha unido a cadenas de oraciones por la salud del ex jugador profesional y continúan a la espera de un dictamen definitivo.
Hugo Arrieta, actualmente tiene el cargo de director técnico de la categoría sub 20 del Valledupar FC y en ocasiones asiste a Wilberto Pana en el plantel profesional. También es uno de los monitores del programa Escuelas de Formación Integral Deportiva, que lidera la Alcaldía de Valledupar a través del Instituto Municipal de Deportes, Indupal.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.