Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Firmas para presidenciales: ¿Estrategia o Salvación?

Valora este artículo
(0 votos)

De cara a las presidenciales del 2018, varios aspirantes a ser candidatos para ocupar la primera silla del país, han decidido dejar a un lado sus partidos para irse por firmas a consolidas lo que hoy tienen como anhelo, recuelo ha causado la decisión entre los electores, quienes ponen en duda sus buenas intenciones en esta recolección de firmas, muchos consideran que no se trata sino de una ‘maña’ para poder ir sonando antes de los tiempos estipulados para campaña.

La carrera en aspiración de llegar a la Casa de Nariño en los comicios de 2018 inició y suenan nombres como Juan Carlos Pinzón, quien inscribió su candidatura por el movimiento ciudadano Ante Todo Colombia en la Registraduría Nacional,  antes lo hicieron el exgobernador Sergio Fajardo; la exministra Clara López; el exprocurador  Alejandro Ordóñez y la exsenadora Piedad Córdoba, todos con aspiraciones por firmas, se suman a estos Martha Lucía Ramírez y Jairo Clopatofsky.

Preguntamos a los oyentes que piensan de estas decisiones, ¿será que los partidos políticos han perdido prestigio y por eso candidatos se van? ¿Será esto solo estrategia para una temprana campaña?, esto dijo la audiencia: 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.