Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

¡Las exportaciones del Cesar con mejor futuro!

Valora este artículo
(0 votos)

A Valledupar y el Cesar llega un espacio para las empresas que quieran aprender a exportar, se trata de Futurexpo, una iniciativa de ProColombia para motivar a las empresas a exportar a través de jornadas académicas en 10 ciudades para que los empresarios conozcan los beneficios de la internacionalización. 

Las empresas del Cesar que quieran exportar y no saben cómo tendrán la oportunidad de aprender de especialistas en la materia y de ejemplos exitosos en Futurexpo, actividad que se llevará a cabo hoy 12 de septiembre en la Cámara de Comercio de Valledupar.

Futurexpo, se suma para que las exportaciones sigan creciendo,  las empresas contarán con apoyo de aliados de ProColombia para resolver dudas sobre su producto y procesos de exportación como Bancóldex, Programa de Transformación Productiva (PTP), Dian, la academia y las cámaras de comercio de cada región.

En las jornadas participarán algunos miembros de Exportstars, iniciativa de ProColombia con empresarios exitosos en su proceso exportador para animar a otros con sus testimonios.

Los empresarios interesados en las jornadas de Futurexpo en las regiones pueden inscribirse enviando un correo aEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Futurexpo, el espacio idóneo para que las empresas cesarenses aprendan a exportar llega hoy a Valledupar.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.