Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Colombia: un antes y un después del paso del Papa Francisco

Valora este artículo
(0 votos)

Colombia se despidió ayer del Papa Francisco en Cartagena, tras cuatro días de visita del Sumo Pontífice, el país se conmovió con cada uno de los mensajes que expresó en las homilías en su recorrido por Bogotá, Villavicencio, Medellín y la capital del departamento de Bolívar, a través de las redes sociales mucho era lo que se comentaba sobre la presencia del Santo Padre, que demostraban que los colombianos vivieron estos días en lo que coloquialmente llamaron ‘Modo Papa’.

Las frases, reflexiones, llamados de atención y jalones de oreja que el Papa Francisco dio en Colombia, son hoy el despertar de muchos de los que en el país vivieron uno de los momentos más importantes para el país, aunque hubo comentarios desatinados por parte de algunos, fueron más los emotivos recuerdos que hoy se registran en la prensa nacional e internacional tras el paso de este apóstol por nuestro país.

Durante estos días en Colombia el tema fue la Paz, el perdón, la reconciliación y en el ambiente queda ese aire de alegría y tranquilidad que trajo consigo el Papa Francisco, quien alentó a todos a hacer desde lo individual su aporte a ese gran anhelo que es el fin de la guerra, muchos siguieron paso a paso las transmisiones de sus prédicas, mientras una gran cantidad que pudo se movilizó a las ciudades más cercanas donde estaría para recibir de cerca la bendición.

En nuestro segmento de hoy quisimos saber de nuestros oyentes ¿Qué mensaje le deja la visita del Papa Francisco a Colombia?, nos dijeron incluso cuál fue esa frase que más les llegó del Sumo Pontífice.

Escuche aquí: 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.