Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Estudiantes de Comfacesar irán a Ferias de Investigación Internacionales

Valora este artículo
(0 votos)

Seis avales internacionales lograron estudiantes del Colegio de Comfacesar Rodolfo Campo Soto, estos créditos son un pase para que los alumnos de esta institución educativa de Valledupar represente al municipio y al departamento del Cesar en Ferias de Investigación del 2018 a realizarse en Paraguay, Brasil y Panamá.

El Colegio Comfacesar logró sobresalir ante delegaciones de México, Paraguay, Brasil, Argentina e instituciones del Cesar y La Guajira, con proyectos como Mulecas de trapo como estrategia para el reencuentro de nuestras raíces, El estrés como enfermedad del siglo XXI, Juego para la enseñanza de categorías gramaticales en niños de tercer grado; los estudiantes estarán representando a nuestra localidad en las Ferias de Nuestra Señora de Schnoesttat  en Paraguay, Feria Mundial de Panamá, Feria Internacional en Brasil y en Panamá.

Fueron niños de los grados segundo, tercero, sexto y séptimo grado quienes se alzaron con estos avales internacionales gracias a la formación y el apoyo de los semilleros de investigación del colegio Comfacesar.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.