Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Consejo Superior de la UPC nombrará hoy rector encargado

Valora este artículo
(0 votos)

Para hoy se tiene prevista la elección del rector provisional de la Universidad Popular del Cesar, UPC, ante la destitución del titular Carlos Oñate Gómez por parte del Consejo de Estado por irregularidades en su designación.

La escogencia se dará luego de la reunión y deliberación del Consejo Superior Universitario, posterior a un estudio hecho por cada consejero a quienes entregaron la notificación definitiva del Consejo de Estado.

Así las cosas hoy se dará a conocer el nombre de quien va a asumir el cargo de la rectoría hasta que se escoja el titular tras el lleno de los respectivos requisitos. Aunque algunos no descartan que de este encuentro, pueda salir el rector en propiedad.

A Carlos Emiliano Oñate lo tumbó el Consejo de Estado porque su nombramiento estaba viciado de nulidad, ya que incurrió en la inhabilidad de que trata el artículo 103 de los Estatutos de dicho ente autónomo, y además no fue elegido por mayoría absoluta tal y como lo exige el artículo 5º del Acuerdo Nº 038 de 2004, sentencia ese organismo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.