Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Pruebas rápidas de Vih-Sida realizará Comfacesar a partir de mañana

Valora este artículo
(0 votos)

A partir de mañana y hasta el próximo 15 de septiembre, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) a través del programa social de salud, ‘Servicios Amigables’, pondrá en marcha la campaña denominada “Es solo una prueba, son muchas vidas”, con la cual se busca realizar dos mil pruebas rápidas de tamizaje de VIH/SIDA, a adolescentes y jóvenes que no superen los 24 años de edad.

El programa que tiene como objetivo reducir el número de nuevas infecciones por VIH y de muertes relacionadas con el sida, así como también, concientizar a la población que tiene una vida sexualmente activa, sobre la importancia de hacerse chequeos temporales, se iniciará con la toma de muestras en  las universidades del Área Andina y Popular del Cesar; mientras que en los municipios de: El Copey, La Loma, La Jagua y Bosconia, se desarrollará la primera semana de septiembre.

Juan Bernardo Ariza, Director Científico de los Proyectos de Salud de Comfacesar, precisó que: “El examen tiene un procedimiento sencillo, y será realizado por un equipo de profesionales de la salud. Es importante informarle a la comunidad que los resultados se entregarán inmediatamente y que garantizaremos total reserva y confidencialidad”.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.