Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Comienza el sueño de miles de universitarios de ser beneficiados con el programa Jóvenes en Acción

Valora este artículo
(0 votos)

Por los menos unos siete mil estudiantes de la Universidad Popular del Cesar sede Valledupar reviven el sueño de recibir apoyo del estado a través del programa Jóvenes en Acción para seguir con sus estudios universitarios. A partir de hoy y hasta el 24 de agosto, se inicia el proceso de pre-registro para los interesados.

Las jornadas se realizarán en horario continuo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en un punto de atención ubicado en la virtualteca de la UPC sede Sabanas.

Los interesados en el registrarse deben llevar su documento de identidad (cédula o tarjeta de identidad) original de forma física y también escaneado por ambas caras en formato PDF con un tamaño menor de 512 Kb; haber realizado máximo cuatro matrículas académicas y tener puntaje de Sisbén de 0 hasta 51.57. Además deben encontrarse registrado en por lo menos uno de los siguientes grupos poblacionales: Red Unidos, lista de desplazados por violencia, listas de jóvenes indígenas o listas de jóvenes con medidas de adoptabilidad del ICBF.

Jóvenes en Acción es un programa de Prosperidad Social que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas –TMC-, para que puedan continuar sus estudios técnicos, tecnológicos y profesionales.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.