Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En fiestas patronales de Aguachica blindarán a los menores del trabajo infantil

Valora este artículo
(0 votos)

Desde hoy y hasta el 20 de agosto, la Policía de Infancia y Adolescencia, el ICBF y la alcaldía municipal de Aguachica, implementarán la estrategia "Zonas libres de Trabajo Infantil" en aras de que durante las fiestas patronales de esa localidad no se explote a la población infantil en ventas formales e informales.

Los operativos tendrán como epicentro el parque del barrio Barahoja, donde se ubicarán juegos y actividades propicias para los menores, que en los días de las fiestas patronales junto con sus padres, buscan el sustento diario para sus hogares.

Allí los niños serán atendidos por profesionales especializados como estrategia de prevención brindando la oferta institucional y posteriormente entregados a sus padres para el restablecimiento de sus derechos.

Lo que se quiere es ocupar a los niños en actividades pedagógicas como estudiar, jugar, realizar cualquier actividad propicia para su edad y al aprovechamiento del tiempo libre, y que no sean presa del trabajo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.