Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

La Dinastía Zuleta afina su canto para la Paz

Valora este artículo
(0 votos)

El proceso de Paz que se da en Colombia cuenta hoy con una iniciativa, un gesto liderado por los juglares Poncho, Emilianito, Fabio e Iván, quienes ofrecerán sus notas y su canto en homenaje esta etapa de Colombia y para hacer un llamado a la reconciliación.

La serenata es hoy desde las 9 de la mañana y hasta las 6 de la tarde, al Punto Transitorio de Normalización de Pondores donde avanza el proceso de dejación de armas y reincorporación de los integrantes de las Farc llegará la dinastía Zuleta Díaz para hacer un acto sin precedentes,

El corregimiento de Conejo, municipio de Fonseca, recibirá una serenata inolvidable, una jornada adornada de unas “mañanitas de invierno” y de un sinnúmero de letras cargadas de sentimiento vallenato como  “mi canto sentimental”, “mis muchachitas”, “pobre infancia”, ” el Nobel del amor”, “águila furtiva” o “cantaré”

Los juglares han extendido la invitación a los habitantes aledaños a este Punto Transitorio para que junto a ellos y sus cantos se  vinculen y comprometan en la construcción de la Paz en Colombia.

Este es un aporte significativo de letras y cantos que tienen hoy un tono para la Paz, una invitación cantada a la ciudadanía para que los únicos enfrentamientos en Colombia sean a versos. 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.