Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Bicicletas públicas en Valledupar: ¿Hay espacio para andar?

Valora este artículo
(0 votos)

La Alcaldía de Valledupar hizo el lanzamiento del programa de bicicletas públicas en la ciudad, mismo que pone a la capital del Cesar a la altura de las urbes del mundo, donde es este medio de transporte el más utilizado por los habitantes, quienes para descongestionar las calles y mantener un sano ambiente se movilizan en bicicletas.

Se dice que en Valledupar lo primero que busca este programa es beneficiar sobre todo a los estudiantes universitarios, para que al hacer uso de ellas además de cuidar la economía de su bolsillo cuiden de su salud, lo que reclama hoy la comunidad es que las vías estén en mejores condiciones para poder hacer uso adecuado y seguro de las bicicletas.

Varios oyentes en contacto con el Segmento Al Ruedo, manifestaron que la cicloruta que dejó Fredys Socarrás en su Alcaldía debe ser rediseñada o más bien repensada, porque en su estructura y posición no aporta en nada a la movilidad, mucho menos en bicicleta, fin para el cual se supone que se hizo.

Por otro lado los valduparenses dejaron ver que sí les hace mucha ilusión vivir en una ciudad donde pueda cohabitar la cultura del uso de la bicicleta, donde tranquilos se pueda usar el sistema sin perjudicar el servicio y sin correr peligro al andar en ellas.

Aquí las opiniones:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.