Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

451 excombatientes culminaron su proceso de reintegración

Valora este artículo
(0 votos)

Hoy 4 de agosto será la ceremonia durante la cual 451 personas recibirán por parte de la Agencia para la Reincorporación y Normalización el certificado que los acredita que han cumplido con todos los requisitos de su proceso de reintegración a la sociedad.

El acto se cumplirá en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez a partir de las 9 a.m. El protocolo será simbólico como demostración de la voluntad de hombres y mujeres que una vez estuvieron involucrados en el conflicto, y que durante los últimos años se han dedicado a trabajar por sus comunidades, cerrando un ciclo, para darle paso a un nuevo comienzo.

Con este nuevo grupo, ya son 965 los reintegrados que han culminado su proceso de reintegración con la ARN Cesar- Guajira, dijo Angélica Agámez, coordinadora de la ARN Cesar- Guajira.

Cada uno de los acreditados realizó 80 horas de servicio social. La mayoría de los trabajos estuvieron enfocados en el embellecimiento del espacio público, le siguieron la generación de espacios de recreación, arte, cultura y deporte y las iniciativas de recuperación ambiental.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.