Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Para evitar caídas de árboles por vientos huracanados erradicarán especies enfermas

Valora este artículo
(0 votos)

La Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres del municipio hizo un balance de los estragos ocasionados por dos fuertes aguaceros caídos el fin de semana en la ciudad.

La estadística habla de varios árboles caídos y 15 viviendas afectadas como consecuencia de las fuertes brisas acompañadas de lluvias. Los funcionarios de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres, estuvieron acompañados del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Seccional Cesar, con quienes evaluaron y atendieron las emergencias.

Los sectores más afectados fueron los barrios Doce de Octubre, Kennedy, San Martín, Gaitán. En las avenidas Simón Bolívar, la carrera 4ª y la 44, presentaron la mayor caída de árboles que obstruyeron el flujo vehicular.

Arrancando esta semana se realizará una mesa técnica con funcionarios de Corpocesar, ya que se hace necesario intervenir algunas calles y avenidas con el fin de evaluar el estado fitosanitario de varias especies vegetales para determinar su tala ante el peligro que representan.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.