Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Icfes dictará en la UPC un taller sobre uso de resultados del examen Saber Pro

Valora este artículo
(0 votos)

Este miércoles 19 de julio, el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación –Icfes-, dictará en la UPC sede Hurtado, un taller sobre el uso de los resultados del Examen Saber Pro, dirigido a rectores y directivos o representantes de las instituciones de Educación Superior del Cesar.

La actividad será en el salón Miguel Vicente Arroyo este 19 de julio a partir de las 7 de la mañana, hasta las 12 del medio día.

De acuerdo con la Directora del Icfes, Ximena Dueñas Herrera, al igual que los talleres sobre uso de resultados de pruebas Saber de 3°, 5°, 9° y Saber 11° dictados a rectores y docentes de colegios de educación básica y media, también se dio inicio a este ciclo de talleres para capacitar las directivas de Instituciones de Educación Superior, entre las que se cuenta la Popular del Cesar.

Los profesores y directivos, tendrán la oportunidad de capacitarse en el uso de resultados del Examen Saber Pro, con el fin interpretar y aplicar los resultados en el diseño de sus planes de mejora.

 La invitación es para que rectores, directivos y/o representantes de Instituciones de Educación Superior, participen en este taller. Los interesados en asistir deben notificarlo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.