Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Seguidores del Alcalde de Aguachica crearon comité anti revocatoria

Valora este artículo
(0 votos)

Las fuerzas políticas están polarizadas en Aguachica, un sector busca revocar al mandatario Henry Helí Montes Montealegre, mientras que otros se declararon en defensa del burgomaestre de quien dicen viene cumpliendo su plan de gobierno.

Cuando se conoció la admisión de la demanda que busca recoger firmas para sacarlo del cargo, varios dirigentes comunales dicen estar en desacuerdo con la medida porque aseguran que eso lo que hace es  perjudicar al municipio y proponen crear un comité para contrarrestar las acciones que buscan que prospere esa intención.

Este comité anti-revocatoria, también lo radicarán en la Registraduría Nacional del Estado Civil, para que la entidad electoral le explique detalles del aval otorgado al comité que busca la revocatoria del mandatario, denominado “Por fuera de Súmate”.

Reconocen los gestores de la defensa al mandatario que aunque es un mecanismo que dio la constitución política y la ley, nada bueno dejará al municipio una revocatoria, la historia marca que en ninguna parte del país ha progresado, sostuvo Miguel Alexander González, secretario de Obras de Asocomunal.

Por su parte el Alcalde en declaraciones a la Tribuna del Cesar dijo que no se le puede llamar comité a una persona que es la que está al frente de su revocatoria, y no comparte que la Registraduría avale su intención y reiteró que está tranquilo, pues considera que viene haciéndolas las cosas bien.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.