Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Once bachilleres del Cesar obtuvieron diploma por validación ante el ICFES

Valora este artículo
(0 votos)

De los 1.838 colombianos que ganaron la prueba de validar su bachillerato con el ICFES, hay 11 que corresponden al departamento del Cesar y 11 más a la vecina península de La Guajira.

Estos nuevos bachilleres evaluados, salieron de los 28.961  que se inscribieron y que lograron el puntaje, el que era de mínimo 30 puntos, quienes corresponden al primer semestre del año.

El resultado que se conoció ayer corresponde a las pruebas presentadas el pasado 12 de marzo, la prueba Saber Validantes y que fue aplicada a 6.816 ciudadanos. Ellos hoy podrán avanzar más en sus propósitos académicos y acceder a la educación superior, dijo la Directora del Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación, Ximena Dueñas Herrera.

Ahora el diploma lo podrán descargar con su respectiva  acta de grado ingresando a www.icfesinteractivo.gov.co, indicó la Directora del ICFES.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.