Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

La Asamblea sesionará en Manaure, Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

La Asamblea del Cesar realizará hoy  una sesión especial descentralizada en el municipio de Manaure Balcón Turístico del Cesar, a partir de las 9:00 de la mañana.

En la sesión especial propuesta por el diputado Alfredo Pinto Maestre se busca escuchar las necesidades más apremiantes de los habitantes del municipio  y de servir de enlace para una pronta solución de los mismos.

Vías terciarias, electrificación, agua potable, seguridad, generación de empleo, serán, entre otros, los temas a tratar por los diputados de la Asamblea del Cesar, en la sesión especial que espera contar con la presencia del alcalde Ever Santana junto a su gabinete municipal y concejales; además de secretarios de gobierno departamental, líderes y representantes gremiales de la región.

El presidente de la Asamblea del Cesar, José Mario Barriga, manifestó que la sesión  aprobada por la totalidad de los asambleístas forma parte de la política de descentralización de las sesiones especiales de la corporación departamental.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.