Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Identificada víctima fatal de accidente en Avenida Los Militares

Valora este artículo
(0 votos)

Como Yovany Poveda Rangel, de 29 años de edad, fue Identificado en Medicina Legal el hombre que permanecía sin identificar, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la Avenida Los Militares, tras hurtar una motocicleta.

La víctima sufrió trauma craneoencefálico severo y falleció cuando recibía atención en la clínica Erasmos de esta ciudad.

En el mismo hecho resultó herido Yordin Aurelio Almendrales Contreras, quien presenta una fractura en la clavícula, y está recluido en la clínica Santa Isabel.

De acuerdo al informe de Policía de carretera estas personas chocaron una motocicleta Bóxer contra el separador de avenida.

Agregan las autoridades que una mujer, quien es compañera sentimental de uno de los sujetos, tomó la mototaxi desde el sector de 5 esquinas hasta Casimiro Maestre donde los estaban esperando sus cómplices, que lo despojaron de su pequeño vehículo.

A los presuntos delincuentes se les incautó un revolver calibre 38 y están tras la pista de fémina quien huyo del lugar. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.