Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

En Nando Marín y Lorenzo Morales quitarán casas gratis por subarrendarlas

Valora este artículo
(0 votos)

Cinco apartamentos de las urbanizaciones ‘Nando Marín’ y ‘Lorenzo Morales’ en Valledupar, serán revocados de sus propietarios luego de comprobarse el mal uso de sus adjudicatarios, algunos de los cuales fueron dados en arriendo de acuerdo e resultado de algunas investigaciones.

La información la dieron a conocer funcionarios del Ministerio de Vivienda y del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fonvisocial, quienes iniciaron el proceso de revocatoria de los respectivos subsidios.

Manifestaron que esta es una tarea del Ministerio a nivel nacional, a raíz de una serie de denuncias recibidas y que permitieron detectar que muchos de los propietarios de estos inmuebles no cumplen con las obligaciones del programa de vivienda gratuita.

Otros casos detectados en Valledupar, obedecen al no pago de administración, quienes habían pactado cancelar de forma oportuna las cuotas a las que haya lugar por concepto de administración y de zonas comunales del proyecto en que éstas se construyeron.

Los afectados en Valledupar fueron notificados y a su vez se les visitó de forma personal, con el fin de informarles a tiempo las medidas que se tomarán frente a estos casos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.