Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Libros e instrumentos musicales recibieron los habitantes de Tamalameque

Valora este artículo
(0 votos)

Varios instrumentos musicales, obras literarias y cuentos, entregó el Gobierno departamental a la comunidad del municipio de Tamalameque en su afán de contribuir con la formación de los estudiantes y demás interesados en el arte del pentagrama y la literatura.

La dotación la conformaron 20 guitarras, 20 flautas y un conjunto de tamboras, los que fueron recibidos por el Coordinador de Cultura local, Gener Miranda Moreno, quien prometió enrutar a los jóvenes de este municipio en procesos musicales y culturales alejándolos de las malas prácticas.

Por su parte, la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez enriqueció en conocimiento literario a más de 230 niños y adultos quienes recibieron libros, colores y lápices en el marco del programa Leer es Mi Cuento, además se realizó un concurrido taller de pintura con la participación de más de 150 niños.

Dentro de los textos entregados estaba la obra de cultura vallenata “Origen Teoría y Prueba” del investigador Tomás Darío Gutiérrez Hinojosa; igualmente se realizaron actividades como juegos de palabras. Dentro de los aportes se dieron varios kits a las comunidades de los corregimientos y veredas de Tamalameque uno de los municipios más antiguos del Cesar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.