Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Gobernador rotó y nombró asesores

Valora este artículo
(0 votos)

María José Páez y Roberto Ahumada Moreno son dos nuevos nombres que entran al equipo de colaboradores del Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, mientras que Karen Lobo Pedraza, fue rotada de posesión.

La primera es una Ingeniera Ambiental quien asumirá como Jefe de la Oficina Departamental para la  Gestión del Riesgo de Desastres y Cambio Climático, es especialista en Gerencia de Recursos Naturales y Prevención de Desastres, y actualmente desarrolla una Maestría en Gestión y Evaluación Ambiental en la Universidad Sergio Arboleda.

Por su parte, Ahumada Moreno ocupará el puesto de Asesor de Asuntos Culturales del Cesar, deja a un lado su labor en la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata como Director de la Escuela Talento Vallenato Rafael Escalona. 

Finalmente Karen Lobo Pedraza, quien estaba en cultura, ahora se desempeñará como Asesora de Asuntos Interinstitucionales en Bogotá.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.