Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Oficina de Tránsito en Maicao quedó a oscuras

Valora este artículo
(0 votos)

Por una deuda que asciende a 43 millones 550 mil pesos, Electricaribe suspendió el servicio de energía a la Oficina de Tránsito Municipal de Maicao, la abultada cartera corresponde a doce facturas vencidas y un acuerdo de pago incumplido.

De acuerdo a las declaraciones de la gerente de la entidad en esta regional  Martha Iguarán Daza, el suministro de energía en las oficinas de tránsito había sido suspendido en el mes de febrero y al hacer una visita se encontró reconectado sin autorización, aun cuando ni con el primer corte abonaron a la deuda.

“Sin haber realizado ningún pago a la obligación con la empresa y de manera ilegal, Tránsito Municipal de Maicao, estaba haciendo uso del servicio de energía, por lo cual se procedió nuevamente a su suspensión”, explicó.

La empresa Electricaribe continuará con su gestión de normalización comercial en este segmento de clientes oficiales, que con sus millonarias deudas han venido afectando, según la entidad, la buena prestación del servicio.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.