Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Realizarán retiro Emaús para mujeres pobres

Valora este artículo
(0 votos)

Buscando atender un sector vulnerable de la ciudad, las parroquias San Antonio María Claret (barrio Mareigua), Santa Teresa de Calcuta (barrio Villa Fuente – Oasis) y Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa (Villa Haydith), han organizado el primer retiro Emaús subsidiado para mujeres.

Este modelo se ha desarrollado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, siendo Valledupar la sede del primer retiro subsidiado que se organiza en el Caribe Colombiano y según el misionero de la Unidad, Geomar Córdoba Vega, se busca que mujeres de escasos recursos y residentes en barrios deprimidos de la ciudad, se conviertan en canales para transmitir el amor de Cristo.

La invitación está abierta para todas las mujeres mayores de 18 años, católicas o de otras confesiones, alejadas de la fe y de la Iglesia o personas con una vida sacramental más tibia, para que se inscriban a través de los celulares 3157331857 - 3173319233 y asistan el 31 del presente mes y 1 y 2 de abril del presente año.

“Emaús es un camino de peregrinaje, así es nuestra vida de fe. Se trata de encontrarse con Jesús al que tantas veces no lo reconocemos en nuestra vida tan vacía y tan llena de cosas materiales”, puntualizó Córdoba Vega.

1 comentario

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.