Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Presidente de la Duma se resiste a dar entrada a Julio Casadiego

Valora este artículo
(0 votos)

Tal y como lo manifestó en días anteriores en este noticiero, el presidente de la Duma del Cesar, José Mario  Rodríguez Barriga sigue renuente a darle entrada a Julio Casadiego Navarro a la Corporación pues teme verse envuelto en un lío jurídico.

Dice el jefe de la mesa directiva que no existe un mandato expreso, y por consiguiente no puede  reintegrarlo ya, así se lo dijo al mismo Casadiego Navarro que temprano acudió este miércoles al seno de la asamblea.

Hay que recordar que este diputado del Partido Cambio Radical, había sido sancionado e inhabilitado por la Procuraduría General de la Nación en octubre de 2016. Sin embargo, el pasado 13 de marzo se conoció el falló que emitió el Consejo Superior de la Judicatura en el que revocó dichas sentencias y lo regresó a la vida política.

Aún con esta sentencia Rodríguez Barriga está dubitativo, argumentando que, no ha llegado la notificación oficial que confirme dicho fallo, incluso dijo que, él mismo estuvo en el Consejo Superior de la Judicatura solicitando la providencia y de igual manera en la secretaria de la Procuraduría, pero no ha encontrado una respuesta concisa.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.