Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Una vallenata nueva presidenta nacional de Almagrario

Valora este artículo
(0 votos)

La vallenata Kattia Milena Daza Aroca, fue nombrada y posesionada como nueva presidente y representante legal de la sociedad comercial anónima de economía mixta,  ALMAGRARIO S.A., cuyo domicilio principal es la ciudad de Bogotá.

Daza Aroca, quien reemplaza en el cargo a Juan Carlos Mahecha, tiene la responsabilidad de orientar los almacenes generales de depósito Almagrario S.A., empresa que Se dedica a la prestación de servicios logísticos integrales a nivel nacional, contando con instalaciones en los principales puertos y ciudades del país, Barranquilla, Bogotá, Buenaventura, Cali, Cartagena, Medellín y Santa Marta y en zonas de frontera como Riohacha e Ipiales.

Kattia Milena Daza Aroca, quien ha desempeñado otros cargos en Almagrario, es hija de Luis Alberto 'Beto' Daza Bracho,  conocido por defender los derechos de los usuarios y Maleneide Aroca Fernández. Además es hermana de Carlos Alberto Daza, quien recientemente estaba pidiendo vía para entrar a la Asamblea del Cesar a ocupar la curul que ostentaba Jairo Gómez Cervantes, por el partido Cambio Radical.

Almagrario cuenta con (35) treinta y cinco centros de distribución, que comprende bodegas, depósitos públicos aduaneros (DPA) y Zonas Francas (Barranquilla y Bogotá).

 

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.