Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Entre la vida y la muerte un hombre tras accidentarse en moto hurtada

Valora este artículo
(0 votos)

Se debate entre la vida y la muerte uno de los heridos en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de la Avenida Los Militares sector del barrio Casimiro Maestre de esta ciudad, tras una persecución policiva por el hurto de una motocicleta.

La persona gravemente herida responde al nombre Yordin Aurelio Almendrales Contreras, remitido con trauma craneoencefálico severo a la clínica Erasmos, quien de acuerdo al parte médico tiene muerte cerebral.

El hecho ocurrió en la carrera 31 con calle 19 B luego de que este sujeto, hoy mal herido, en compañía de otra persona presuntamente habrían hurtado a un mototaxista su pequeño vehículo marca Boxer, de color negro, según la autoridad en la huida chocaron contra el separador de la avenida.

La identidad del segundo sujeto que acompañaba el presunto robo no ha sido revelada, se conoció que presenta una fractura en la clavícula, recluido en la clínica Laura Daniela.

De acuerdo a las autoridades una mujer, quien es compañera sentimental de uno de los sujetos, tomó la mototaxi en el sector de Cinco Esquinas hasta el sitio donde los estaban esperando sus cómplices.

La Policía manifestó que les incautó un revolver calibre 38 y están tras la pista de fémina quien huyó del lugar.

Los capturados serían judicializados por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal o fabricación de arma de fuego agravado.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.