Logo
Imprimir esta página

Nairo Quintana conquista prueba de ciclismo Tirreno-Adriático

Valora este artículo
(0 votos)

La competencia italiana terminó este martes, ell colombiano Nairo Quintana se impuso con una diferencia de 25 segundos sobre el segundo, el australiano Rohan Dennis, ganador de la contrarreloj. El antioqueño Rigoberto Urán culminó en la octava posición.

'Naironman' logró su segundo título en la prueba italiana de ciclismo Tirreno-Adriático, tras la disputa este martes de la séptima y última etapa, una contrarreloj de 10 km, ganada por el australiano Rohan Dennis.

El colombiano ya se había impuesto en la Tirreno-Adriático en 2015.

Dennis, del equipo BMC, venció en la contrarreloj de 10 km con un tiempo de 11 minutos y 18 segundos, en una etapa disputada en San Benedetto del Tronto (Este de Italia).

El australiano recuperó de esta forma la segunda plaza en la clasificación general, desplazando al francés Thibaut Pinot, que termina finalmente en tercera posición.

El holandés Jan Van Emden (Team Lotto) fue segundo en la etapa, a tres segundos, mientras que el australiano Michael Hepburn (Orica) fue tercero a cuatro segundos. 

Quintana, con esta victoria, refuerza sus aspiraciones de lograr un segundo título en el Giro de Italia que se disputa en mayo, que el ciclista colombiano del Movistar ya ganó en 2014.

Radio Guatapurí

Lo último de Radio Guatapurí

Artículos relacionados (por etiqueta)

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.