Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Alcalde de San Alberto en líos con la Procuraduría por una rifa

Valora este artículo
(0 votos)

Una denuncia presentada ante la Procuraduría y la Fiscalía, tiene en serios problemas al alcalde del municipio de San Alberto, sur del Cesar, Pedro Rafael Guevara Chogo, a quien señalan por los delitos de prevaricato, abuso de autoridad, concierto para delinquir, encubrimiento, entre otros.

El demandante identificado como Luis Dalmiro Torres Gallego, interpuso la denuncia ante la Procuraduría Provincial de Bucaramanga, que después de estudiar el caso dio respuesta favorable al querellante.

Torres Gallego, líder de un grupo significativo de ciudadanos de San Alberto, le solicitó al burgo maestre a través de un derecho de petición, toda la información relacionada con la autorización que desde febrero del año 2016 dio el alcalde Guevara Chogo, para la implementación de la rifa de un mercado, la cual según el quejoso la rifa viendo siendo disfrazada con los productos de la canasta familiar, porque lo que en realidad se le entrega a los ganadores es dinero en efectivo.

En la investigación preliminar que abrió la curaduría Provincial de Bucaramanga, contra el mandatario y otros funcionarios de la Alcaldía de San Alberto, por presunta irregularidad en la expedición autorización para la venta de una rifa que viene siendo cuestionada por la comunidad, también fue incluido el comandante de la Policía por permitir que esto se diera, teniendo en cuenta que la rifa tenía permiso para entregar mercados y el juego se hacía con dinero en efectivo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.