Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Consejo Superior de la Judicatura dio nuevo giro al caso de Casadiego

Valora este artículo
(0 votos)

El Tribunal Superior de la Judicatura de Bogotá, suspendió  el fallo de la Procuraduría General de la Nación, que en primera y segunda instancia que destituyó e inhabilitó por 10 años al diputado de Cambio Radical, Julio Cesar Casadiego Navarro.

Así lo revela un documento que circula en las redes sociales desde la tarde del lunes 13 de marzo, donde señala que la decisión fue adoptada a través de una apelación a la negación de una tutela presentada por el afectado al Consejo Superior de la Judicatura del Cesar. 

El documento fechado el nueve de marzo de 2017, que es la notificación a la abogado de Casadiego, Luisa kareli Viña Amaya, suspende los efectos de las decisiones de la Procuraduría General de la Nación de sancionar disciplinariamente con destitución del cargo de diputado e inhabilidad por 10 años, a Casadiego Navarro hasta tanto la justicia contenciosa administrativa se pronuncie definitivamente sobre la legalidad de dichos actos administrativos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.