Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Consejo de Estado admitió demanda contra Ape Cuello por aportes a campaña de Tuto Uhía

Valora este artículo
(0 votos)

El Consejo de Estado admitió la demanda presentada por un ciudadano contra el representante a la Cámara por el departamento del Cesar, Alfredo ‘Ape’ Cuello Baute, por su apoyo económico a la candidatura de Augusto Ramírez Uhía, a la alcaldía de Valledupar.

Por reparto, el proceso le correspondió a la magistrada Rocío Araujo Oñate, quien en la Providencia del 9 de febrero, decretó que: “teniendo en cuenta que la solicitud presentada por el ciudadano Hugo Alexander Vásquez Jiménez...se ajusta a los requisitos...se decreta su admisión y en consecuencia se dispone: Notifíquese personalmente a Alfredo Ape Cuello Baute”, hecho que se registró el 15 de febrero de 2017.

La demanda, presentada por Hugo Alexander Vásquez Jiménez, busca la pérdida de investidura que como representante a la Cámara por el departamento del Cesar ostenta Alfredo Ape Cuello Baute.

Dentro de las actuaciones del proceso se registra que el día 13 de febrero se notificó personalmente al procurador sexto delegado ante el Consejo de Estado, Álvaro José Martínez Roa, sobre el contenido de la providencia. Mientras que el 17 de febrero, en el Consejo de Estado se recibió “memorial suscrito por Alfredo Ape Cuello Baute, en 18 folios”; y la última actuación se dio el pasado 22 de febrero cuando se recibió el “memorial suscrito por Jorge Humberto Mantilla Serrano, Secretario General de la Cámara de Representantes en dos (2) folios”.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.