Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Selecciones Valledupar y Becerril jugaron preliminar en el Armando Maestre Pavajeau

Valora este artículo
(0 votos)
Selecciones Valledupar y Becerril, que se preparan para afrontar el torneo internacional en España en el mes de abril, se midieron en el juego preliminar de la cuarta fecha del Torneo de ascenso en el estadio Armando Maestre Pavajeau.
 
En este segundo compromiso amistoso que se disputan entre estas dos selecciones la victoria fue para el conjunto de Becerril con un marcador de 2 – 1. Además de ir adquiriendo la experiencia de jugar en un estadio con una gran cantidad de público observando el juego, se siguen corrigiendo errores por parte de las dos escuadras con el fin de llegar en las mejores condiciones al torneo del antiguo continente.
 
Un punto extra también lo vivió el seleccionado de Becerril, quien disfrutaron por primera vez un partido de fútbol profesional colombiano y observaron a su referente nacido en esa tierra, Martín ‘El Torito’ Arzuaga. Aunque se no se obtuvo el mejor resultado para el equipo Valledupar FC, se alcanzó una gran experiencia.
 
El seleccionado vallenato continuará su preparación en las diferentes canchas de la ciudad bajo la orientación del profesor Victorino Murillo y espera por otro encuentro amistoso que le ayude a seguir mejorando y fogueándose para asumir el torneo internacional. 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.