Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Dilema en la Asamblea por suspensión de Jairo Gómez y posesión del nuevo diputado

Valora este artículo
(0 votos)

Un verdadero dilema ha generado en el seno de la Asamblea del Cesar, el fallo del Tribunal Contencioso Administrativo que decretó la nulidad de la credencial del diputado Jairo Gómez Cervantes, de manera temporal, mientras se resuelve una demanda en su contra por presunta doble militancia al haber aspirado a la Duma departamental por los partidos de la U y Cambio Radical.

Después de revisar el fallo y ante las consultas respectivas, el presidente de la Asamblea José Mario Rodríguez Barriga, envió una comunicación al Tribunal Administrativo del Cesar, donde deja claro que no pueden posesionar como diputado a Carlos Alberto Daza, quien le sigue en voto a Gómez Cervantes, en la lista de Cambio Radical, ya que Jairo Gómez, está temporalmente separado de su curul, y no ha sido destituido, ni ha fallecido.

Mientras se resuelve esta situación con el diputado Jairo Gómez, la Asamblea avanza en el desarrollo del primer periodo de sesiones ordinarias del 2017, con 10 corporados.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.