Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Valledupar ‘aplaude’ anuncio del Gobierno Nacional de intervenir a empresa Electricaribe

Valora este artículo
(0 votos)

Residentes del departamento del Cesar y asiduos oyentes de La Tribuna del Cesar, se mostraron complacidos mediante sus opiniones expresadas en el segmento Al Ruedo, su beneplácito tiene que ver con la noticia que surgió en horas de la mañana cuando se anunció que varias oficinas de la empresa Electricaribe que suministra el servicio de energía en toda la Costa Caribe, estaban siendo intervenidas por el Estado.

Sin embargo, los oyentes tienen claro que esto no significa que ha llegado el final de la empresa de electrificación, si esperan que este sea un ‘tate quieto’ para que Electricaribe, en caso de seguir funcionando en la Costa, preste sus servicios lejos de los abusos y el mal funcionamiento al que ha venido sometiendo a sus usuarios.

Por su parte el Alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez manifestó que esta acción se esperaba hace ya mucho tiempo, enfatizando en que ha llegado el momento de poner mano dura a la entidad que suministra energía, ya que es ella quien ha incumplido desde un principio con lo que se ha planteado en reuniones como lo fue el Plan Cinco Caribe, “Se le dio un recurso y no han cumplido con lo que se pactó, es la única empresa a nivel de la Costa y no es posible que no tenga cómo invertir para mejorar en la prestación del servicio”.

Radioescuchas aprovecharon para nuevamente sacar a relucir el defectuoso servicio que han venido recibiendo de Electricaribe, pidiendo a través de esto, que la intervención arroje un resultado positivo, ya sea que se vaya la empresa y llegue una mejor o que la que está, si ha de permanecer, sea con una óptima operación y sin abusos con excesivos costos facturados a los usuarios.

Puede escuchar audio aquí:

Modificado por última vez en

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.