Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Entró en circulación nuevo billete de cinco mil pesos

Valora este artículo
(0 votos)

El Banco de la República puso a circular el billete de 5 mil pesos, el cuarto de la nueva familia de papel moneda, que circulará simultáneamente con el actual.

En el anverso incluirá la imagen del poeta José Asunción Silva y en el reverso mostrará los páramos colombianos, ecosistemas de una riqueza inigualable.

El Emisor insistió en que la nueva familia de billetes da continuidad al concepto de biodiversidad de la familia de monedas que comenzó a circular en junio de 2012, al tiempo que destaca un grupo de elementos culturales y paisajes de nuestra geografía, que se han convertido en símbolos de la riqueza, variedad y creatividad colombiana.

También se rinde homenaje a personajes de la cultura, la ciencia y la política del país, y refuerza el reconocimiento del papel protagónico de la mujer en la sociedad colombiana.

En lo corrido del año han entrado en circulación los nuevos billetes de 100 mil, 50 mil y 20 mil pesos, y se espera que antes de que concluya 2016 se pongan en circulación los de dos mil y 10 mil pesos.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.