Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Cesarenses insatisfechos con atención de las empresas de servicios públicos

Valora este artículo
(0 votos)

Es recurrente en Valledupar el rosario de quejas por el mal funcionamiento de las empresas de servicios públicos, los usuarios vallenatos aducen que los gobiernos municipal y departamental se han quedado de manos cruzadas viendo como estas entidades acaban con el bolsillo de los ciudadanos.

Con relación a cuál entidad es la mejor o peor en la ciudad, los oyentes de Radio Guatapurí han manifestado que hay una competencia por los primeros puestos, ya que desde la empresa de servicio de agua, de luz, gas y hasta el aseo, no están velando porque los usuarios se sientan satisfechos con la atención.

Cada vez más aumentan las tutelas o demandas a estas entidades (Emdupar, Interaseo y Electricaribe), que no han hechos los esfuerzos necesarios para acabar con la insatisfacción de los ciudadanos, y que por el contrario se exageran en los cobros y cargan a las facturas valores fuera de la realidad.

En síntesis, este malestar es generalizado en el departamento y las voces de protestan comienzan a alzarse, ya que no soportan un minuto más los abusos y atropellos de estas empresas, que con los recursos de sus clientes se hacen cada vez más ricas.

Puede escuchar el audio aquí:

Modificado por última vez en

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.