Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Acciones del alcalde Tuto Uhía divide opiniones

Valora este artículo
(0 votos)

Ante la decisión del alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, de atender a los ciudadanos vallenatos a las afueras del Palacio Municipal, los oyentes de Radio Guatapurí, expresaron sus opiniones, las cuales estuvieron divididas; mientras algunos avalan la labor del mandatario, otros consideran que es el tiempo de comenzar a visibilizar las obras en la ciudad y no seguir haciendo cosas que no contribuyen al mejoramiento de la misma.  

Al respecto, hay quienes consideran que el Alcalde deberá tomar decisiones concretas en cuanto a los funcionarios que no están dando la talla y resolver los problemas de inseguridad, rebosamiento de alcantarillado, movilidad, el servicio de agua, entre otros, con el fin de ser creíble ante la comunidad, quien ha venido dudando de su gestión.

Sin embargo, otros vallenatos creen que no se le puede echar toda ‘el agua sucia’ a Ramírez Uhía, cuando hay situaciones que vienen afectando a la ciudad desde pasadas administraciones, y que en esta se ha esforzado para darle cumplimiento a las propuestas en campaña.

En ese sentido, para algunos ciudadanos esta acción no se trata de populismo, sino que consideran que es una estrategia del mandatario para mostrar su imagen y acercarse más a la comunidad.

Los tuiteros

Puede escuchar el audio aquí: 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.