Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Indígena Wayuú recibió respuesta de la Nueva EPS y será atendida en Barranquilla

Valora este artículo
(0 votos)

La orden que desde el mes de enero le había engavetado la Nueva EPS a Gretty Ramírez Boscán para un examen médico por su padecimiento de insuficiencia renal, por fin fue atendida y programada para ser realizada en la ciudad de Barranquilla.

Tras dos tutelas, insistentes llamadas y una publicación de un video interponiendo una denuncia por negligencia de la Nueva EPS para ver si era atendido su requerimiento por los entes nacionales, fue escuchada la petición de Ramírez Boscán; el análisis es de suma importancia para proceder a realizarle un transplante de riñón.

"Frente al caso en cuestión, Nueva EPS se permite precisar que ha cumplido con los servicios requeridos por la afiliada, autorizando los procedimientos necesarios para garantizar la condición integral del paciente. No obstante, y debido al tipo de especialidad del examen, se hizo necesario ubicar la Institución que pudiera garantizar su realización, y cuya especialidad solo es realizada por un prestador en la ciudad", manifiesta en el comunicado la EPS.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.