Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Inconformismo en varios sectores de la Comuna 3 por distribución de cupos en el megacolegio Nelson Mandela

Valora este artículo
(0 votos)

Líderes comunales y padres de familia de varios sectores de la comuna tres, aledaños al megacolegio Nelson Mandela, denunciaron que hay discriminación a la hora de seleccionar a los estudiantes que serán reubicados en esta institución educativa que entrará en funcionamiento a partir del primero de agosto.

De acuerdo a lo señalado por el líder comunal Alfonso Medina a La Tribuna del Cesar de Radio Guatapurí en el Nelson Mandela solo están matriculando estudiantes que residen en las torres de Nando Marín y están dejando por fuera a los niños que residen en Chiriqui, Villa Haydi, El Edé, entre otros barrios del sector, quienes también tienen que trasladarse a colegios distantes a sus residencias.

Mientras los padres de familia piden derecho a la igualdad para que sus hijos también sean matriculados en el megacolegio, el secretario de Educación Municipal, Luis Carlos Matute, manifestó que no es discriminación con los estudiantes de otros sectores, sino que en cumplimiento a lo dispuesto cuando se inició este proyecto la prioridad la tienen los estudiantes que residen en las torres de Nando Marín y por ello para la matricula están exigiendo las escrituras de los apartamentos para confirmar que los niños si son del sector.

“Una vez ubiquemos a los estudiantes de Nando Marín que cumplan con el requisito, abrimos el cupo para los estudiantes de otros barrios aledaños al megacolegio Nelson Mandela”, señaló el encargado de la cartera de educación.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.