Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Capturan a una mujer cuando recibía dinero producto de una extorsión en Aguachica

Valora este artículo
(0 votos)

El Gaula Militar Cesar y el CTI capturaron en flagrancia a Irina Isabel Pacheco Villa, de 24 años de edad, natural de Rio Viejo, Bolívar, en momentos que recibía de manos de un comerciante la suma de 7 millones de pesos,  producto de una extorsión.

El hecho se produjo en la carrera 24 con calle 5 en el municipio de Aguachica, Cesar.

De acuerdo al testimonio de la víctima, el era amenazado con quemarle uno de sus vehículos, vinculado a una empresa de transporte de mercancías, sino le pagaban mensualmente la suma de 10 millones de pesos.

Relató el afectado, que   uno de los delincuentes,  el cual se hacía pasar como alias “Santiago”, presuntamente comandante del grupo de Los Rastrojos, por medio de una llamada telefónica, le  aseguró que ellos se encargarían del esquema de seguridad de los comerciantes del municipio de Pelaya, Cesar, y a él le correspondía un aporte, además de dos motocicletas de segunda,  la cual tenían negociadas por un valor de 3 millones de pesos,  con un plazo de cinco días,  el cual cumplió el comerciante en la ciudad de Aguachica,  Cesar. 

La capturada y el dinero incautado fueron puestos a disposición de La Fiscalía 17 Local del municipio de Pailitas, Cesar, quien será judicializada por el delito de extorsión.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.